Índice de www.plexilandia.cl www.plexilandia.cl
music and guitar D.I.Y.ers Chile

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Sindicar (RSS)Sindicar (RSS)   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Antes de postear, lee acá

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Audio Pro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
12afael
Site Admin

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 11:19 pm    Título del mensaje: Antes de postear, lee acá Responder citando

Esta sección está dedicada al equipamiento de estudios de grabación, no radios, ni equipamiento para dj ni audio HiFi para hogares. Tampoco consultas sobre plugins, ni software , ese tipo de consultas puede hacerse en general.

La idea es fomentar la creación y/o modificación de equipos usados normalmente en estudios de grabación como micrófonos, preamplificadores de micrófono, compresores, ecualizadores, mixers, cables, cajas directas, etc.

Atte. El moderador

Ultima edición por 12afael el Vie Nov 16, 2007 7:25 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Elear
effect designer

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 1:16 am    Título del mensaje: Responder citando

ah, es mas pro de lo que pensaba

saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kensel
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 11:53 am    Título del mensaje: Responder citando

yep, y se agradece rafa!! quiero empezar algún día con un pre de mic!

Para asuntos de moderación sección amplificadores enviar P.M
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ah?
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 12:10 am    Título del mensaje: Responder citando

y agregar una seccion de acustica? creo que entre los usuarios igual tiene que haber gente que sabe bastante. El DIY se complicaria un tanto creo, pero material para construir creo que hay de sobra (cajas, filtros acusticos, resonadores, difusores, absortores, camara anecoica?(me fui en vola') Laughing
Igual denle una vuelta...

http://www.flickr.com/photos/pedrographer/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
El_Miguel
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 12:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

EEEmmmm ..... NO.

http://blogdemiguelp.blogspot.com/

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ah?
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 2:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

why? Confused Confused Confused

http://www.flickr.com/photos/pedrographer/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
jsanta
Site Admin

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 7:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

ah? escribió:
why? Confused Confused Confused

Creeme que no es entretenido conversar solo (figurativamente hablando), claramente habemos muchos interesados en varios de los temas que mencionas, pero el tráfico en dichos tópicos es demasiado focalizado como para que amerite crear un subforo particular.

Aunque a la larga es don Rafa el que corta el queque Smile

¿Porqué será que cuando dicen "Ya busqué" no les creo nada?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
12afael
Site Admin

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 10:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

la acustica esta dentro de audio pro aunque no tiene mucho que ver con electronica. son temas especificos que hasta donde veo no ameritan un subforo, la seccion de audio pro tiene poco trafico y una seccion de acustica tendria menos.

en todo caso siempre es posible agregar secciones si se ve un interes de un numero importante de gente.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Audio Pro Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: