| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
franki principiante
Registrado: 11 Nov 2006 Mensajes: 46
|
Publicado: Mar Feb 16, 2010 9:51 pm Título del mensaje: DIY: como hago un preamplificador para guitarra acustica? |
|
|
saludos. tengo un amigo que toca guitarra acustica, y necesita un preamp que le entregue salida a nivel de Linea. para luego conectarse a un ampli o mesa.
desconozco cuales son las caracteristicas propias de este tipo de preamp. pero por lo que lei difieren de las de un preamp de guitarra electrica.
me falta el dato del tipo de captador que usa, pero cualquier orientacion se agradece.
gracias |
|
| Volver arriba |
|
 |
ah? SS AMP

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 603 Ubicación: Valpo
|
Publicado: Sab Feb 20, 2010 10:45 am Título del mensaje: |
|
|
...lo más "purista· sería un buffer seguido de un amplificador de unos 20 ó más dBs (eso tendrías que verlo según el nivel de salida de la cápsula). Si mal no estoy las cápsulas de acústicas tienen una alta impedancia de salida y bajos niveles, por lo que el buffer creo que sería fundamental. Ahora, no sé cuánta ganacia requiera para llevar la señal a nivel de línea, creo que es bastante la que se necesita y por llo el diseó del amp. debiera ser muy cuidado... _________________ trate!! , por la' rechupalla... |
|
| Volver arriba |
|
 |
|