Índice de www.plexilandia.cl www.plexilandia.cl
music and guitar D.I.Y.ers Chile

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Sindicar (RSS)Sindicar (RSS)   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿han comprado desde stewmac?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> General :
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
The Renegade

MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 11:04 pm    Título del mensaje: ¿han comprado desde stewmac? Responder citando

hola, en eso consiste la pregunta, quien ha comparado desde stewmac, y como lo se hace porfavor, vi la pagina y esta genial

bueno gracias

tasco
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 8:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo he comprado, tienes que pagar con tarjeta de crédito internacional (visa o mastercard). Creo que no aceptan pagos via paypal, el envío demora app 1 semana normalmente.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Bajopresion
principiante

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 12:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

tambien puedes comunicarte via mail con ellos y pagar mediante envio de dinero western union, te cobran como 20 lucas adicionales por conceptos de tramites bajo este sistema.

PD: Puedes enviarles correos en español, no tienen buen español pero te responden.

shadowhunter

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 8:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas este es mi primer post. Si he leído mucho en el foro :p hay mucho material interesante, y me ha sido de gran ayuda espero en algun momento ir aportando con mis pocos conocimientos.

Ahora mi post en este tema es por lo siguiente.

Estoy planificando una compra a www.stewmac.com de algunos articulos :p
por ejemplo esto
http://www.stewmac.com/shop/Pickguards/Pickguard_materials/Laminated_Pickguard_Materials/White_b_w_Pickguard_Material.html

:p algunas cosas pequeñas como ciruitos, y tornillos nada muy grande pero tengo ya listo un carro de compra de mas menos 70 dolares, mas envio a chile por parte de la tienda (20 o 49 dolares) serian 90 (no tengo apuro) :p kizas me entusiasmo y encargo mas cosas, mi duda es ¿cuales son los costos de aduana?, si alguien sabe, pues quiero tener mas menos controlados los gastos y me asusta un poco que me cobren mucho en la aduana por asuntos de internacion y me escape de los presupuestos.

¿Ustedes que tienen experiencia tienen mas menos idea de cuanto cobran?[/url]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tasco
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 9:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

si te cobran en la aduana, te cobrarán app un 21% sobre el valor de la compra más el costo de envío.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
martinfrias

MensajePublicado: Lun Mar 22, 2010 5:15 pm    Título del mensaje: stewmac Responder citando

hola, yo he comprado ahi, si pides x envio rapido te cobran caleeeeeta, yo pedi 110.000 pesos en productos y me costo34.000 el envio rapido y impuestos aduaneros mas impuestos de dhl 70.000 app, un robo, saludos
shadowhunter

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2010 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas, ya compre todo lo que necesitaba, fue una humilde compra por 80 dolares, esperaba que me cobraran impuestos de internación, pero simplemente me llego a la casa Surprised . Por lo que no me cobraron nada extra. No tengo idea que criterio o no criterio tendrán para cobrar.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> General : Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: