| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
The Renegade

|
Publicado: Mie Feb 24, 2010 11:04 pm Título del mensaje: ¿han comprado desde stewmac? |
|
|
hola, en eso consiste la pregunta, quien ha comparado desde stewmac, y como lo se hace porfavor, vi la pagina y esta genial
bueno gracias _________________ The Electric Eye its always watching you!!!!! |
|
|
 |
tasco sin miedo a la corriente

|
Publicado: Jue Feb 25, 2010 8:16 am Título del mensaje: |
|
|
Yo he comprado, tienes que pagar con tarjeta de crédito internacional (visa o mastercard). Creo que no aceptan pagos via paypal, el envío demora app 1 semana normalmente. _________________ tamos en hora negra
ya no son 8, sólo 4 patitas.... |
|
|
 |
Bajopresion principiante

Registrado: 20 Feb 2009 Mensajes: 47 Ubicación: Valdivia - Chile
|
Publicado: Mar Mar 02, 2010 12:51 pm Título del mensaje: |
|
|
tambien puedes comunicarte via mail con ellos y pagar mediante envio de dinero western union, te cobran como 20 lucas adicionales por conceptos de tramites bajo este sistema.
PD: Puedes enviarles correos en español, no tienen buen español pero te responden. _________________ www.delgadoluthier.cl |
|
|
 |
shadowhunter
|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 8:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas este es mi primer post. Si he leído mucho en el foro :p hay mucho material interesante, y me ha sido de gran ayuda espero en algun momento ir aportando con mis pocos conocimientos.
Ahora mi post en este tema es por lo siguiente.
Estoy planificando una compra a www.stewmac.com de algunos articulos :p
por ejemplo esto
http://www.stewmac.com/shop/Pickguards/Pickguard_materials/Laminated_Pickguard_Materials/White_b_w_Pickguard_Material.html
:p algunas cosas pequeñas como ciruitos, y tornillos nada muy grande pero tengo ya listo un carro de compra de mas menos 70 dolares, mas envio a chile por parte de la tienda (20 o 49 dolares) serian 90 (no tengo apuro) :p kizas me entusiasmo y encargo mas cosas, mi duda es ¿cuales son los costos de aduana?, si alguien sabe, pues quiero tener mas menos controlados los gastos y me asusta un poco que me cobren mucho en la aduana por asuntos de internacion y me escape de los presupuestos.
¿Ustedes que tienen experiencia tienen mas menos idea de cuanto cobran?[/url] |
|
|
 |
tasco sin miedo a la corriente

|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 9:03 pm Título del mensaje: |
|
|
si te cobran en la aduana, te cobrarán app un 21% sobre el valor de la compra más el costo de envío. _________________ tamos en hora negra
ya no son 8, sólo 4 patitas.... |
|
|
 |
martinfrias
|
Publicado: Lun Mar 22, 2010 5:15 pm Título del mensaje: stewmac |
|
|
| hola, yo he comprado ahi, si pides x envio rapido te cobran caleeeeeta, yo pedi 110.000 pesos en productos y me costo34.000 el envio rapido y impuestos aduaneros mas impuestos de dhl 70.000 app, un robo, saludos |
|
|
 |
shadowhunter
|
Publicado: Vie Abr 02, 2010 8:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas, ya compre todo lo que necesitaba, fue una humilde compra por 80 dolares, esperaba que me cobraran impuestos de internación, pero simplemente me llego a la casa . Por lo que no me cobraron nada extra. No tengo idea que criterio o no criterio tendrán para cobrar. |
|
|
 |
|