| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
jbassino effects maker
|
Publicado: Dom Jun 27, 2010 11:38 pm Título del mensaje: API 4312 listo!! |
|
|
Al fin termine los dos canales restantes
 _________________ www.estudiosbassino.cl |
|
|
 |
12afael Site Admin

Registrado: 22 Sep 2002 Mensajes: 4608 Ubicación: viña/rancagua
|
Publicado: Lun Jun 28, 2010 12:35 pm Título del mensaje: |
|
|
wena! el gas pudo mas asi que me compre los otros 2 canales...
voy a ver si los vendo o los uso.  _________________ heavy metal is the law!!!! www.myspace.com/firelandmetal |
|
|
 |
jbassino effects maker
|
Publicado: Lun Jun 28, 2010 12:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Jjeje
Oye en todo caso quizas te los podria comprar si un amigo me pide un rack que quedo interesado _________________ www.estudiosbassino.cl |
|
|
 |
douglaz sin miedo a la corriente

Registrado: 05 Abr 2005 Mensajes: 1844 Ubicación: Helsinki, Finlandia
|
Publicado: Lun Jun 28, 2010 1:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Excelente Javier!!!
Te felicito compadre, muy sexys los preamps! _________________ Videos de mis pedales!http://www.youtube.com/DarkglassEffects |
|
|
 |
richon sin miedo a la corriente

Registrado: 14 Ene 2006 Mensajes: 1247 Ubicación: Viña del Mar , Chile
|
Publicado: Lun Jun 28, 2010 8:15 pm Título del mensaje: |
|
|
felicitaciones
oye, alguien seria tan amable de explicarme las diferencias sonoras de este preamp con el GREEN PRE por ejemplo?? o con un preamp de una interfaz? _________________ Viña el blues y el rock and roll (cliche???) |
|
|
 |
jbassino effects maker
|
Publicado: Lun Jun 28, 2010 10:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, al ser preamps con transformadores, tienen en cierta parte distorsion armonica que para muchos es muy agradable.
En voces yo noto la diferencia que son mucho mas rapidos que otros preamps, y tienen un pequeño enfasis en los medios altos, que suena muy bien en contexto. _________________ www.estudiosbassino.cl |
|
|
 |
Oragall SS AMP
|
Publicado: Vie Jul 16, 2010 8:14 pm Título del mensaje: |
|
|
buena javier se ve de pelos ese preamp.. acá estoy cabeceandome con mi invento :S jajaaj
uie con respecto al 312 mismo tengo una pregunta ...
como se comporta el nivel de ganancia c/s un mic dinámico por ejemplo el SM57??
Relación nivel de ganancia y movimiento de la perilla...
felicitaciones por los pre !!! _________________ ________________________
Ok Producciones
http://www.okproducciones.tk/ |
|
|
 |
jbassino effects maker
|
Publicado: Vie Jul 16, 2010 8:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Los 312 tienen MUCHO gain, por lo que andan de lujo con los mics dinamicos. En verdad depende de lo que estes grabando
Para baterias el PAD es obligacion, para voces no por ej _________________ www.estudiosbassino.cl |
|
|
 |
12afael Site Admin

Registrado: 22 Sep 2002 Mensajes: 4608 Ubicación: viña/rancagua
|
Publicado: Sab Jul 17, 2010 5:15 pm Título del mensaje: |
|
|
me llegaron mis otros 2 api asi que tendre 4 supongo.
habria que hacer un run de placas para fuente! _________________ heavy metal is the law!!!! www.myspace.com/firelandmetal |
|
|
 |
jbassino effects maker
|
Publicado: Sab Jul 17, 2010 6:10 pm Título del mensaje: |
|
|
En imprega ya tienen el negativo o como se llame, asi q tendrias q pedirles nomas _________________ www.estudiosbassino.cl |
|
|
 |
Alexi_Laiho effects maker

|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 3:34 am Título del mensaje: |
|
|
Buenísima Javier.... yo parece que me voy a lanzar con un pre de 2 canales de API..... pero con los kits de http://www.classicapi.com/ no pude encontrar tus placas en Prodigy...
Cuanto te salió hacerte los 2 primeros canales a tí???? porque si tienes el contacto del compadre que diseña tus placas y sale en total mas barato, me convendría comprarlas por ahí y cachurear las piezas...
Pursha (el lokito que diseño tu rack para el LA2A) diseño uno para los API 312... para hacer un pre de 2 canales... los interesados lo pueden contactar en http://www.diy-racked.com/diy-talk/index.php
Al parecer los Kits de Classic API son a toda raja... de hecho Jeff (el loko que diseña las placas) es uno de los restauradores de consolas API Vintage más conocido... incluso se ha ganado un par de reviews a sus pres en algunas revistas de audio... buenos reviews... Los kit los tiene diseñados para el formato API 500, pero son facilmente montables en rack Standar..... es solo seguir el pinout de las tarjetas de la serie 500... de hecho el kit de 312 los hizo con una modificación que explica en la página para poder meter hasta 4 en un rack de 19" de 1u.
Rafa!... justo me estaba acordando de tí hoy cuando estaba revisando el asunto de los pre.... justamente por el tema de la fuente para los API... recuerdo que tú ayudaste a Javier con eso cuando montó sus primeros 2 canales.... creo que tendré que pedirte ayuda tb con eso en caso de que me traiga los kits...
Bueno, eso.... felicitaciones nuevamente Javier... esos pre suenan mortales en batería.... y Me tinca que las guitarras deben sonar con más bolas que con mis SSL....
Saludos!!!!  |
|
|
 |
|