| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Ghode
|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 12:52 pm Título del mensaje: Bazz Fuss y cosas varias |
|
|
Hola, me tire a hacer este pedal, es re simple y anda la raja. Le hice algunos mods, pero hay otros que no me han resultado para nada.
Le quize poner un control de blend, probe con los siguientes:
- http://www.aronnelson.com/gallery/main.php/v/Toneys-Album/Buff_n_Blend.png.html
- http://www.seanm.ca/stomp/minblend.html (con la versión fet)
Con ninguno me anduvo bien. El limpio sonaba apenas. No se si habra sido error mio en construir o si estos circuitos necesitan ser armados apartes (con otra alimentación). Ojala alguien me pueda dar alguna indicación o recomendar algun circuito para el control de blend que se pueda incluir al pedal. (OJO es para bajo).
Por otro lado, le instale el control de tono del Big Muff Pi, y quedo re bien. Estaba pensando instalarle el booster de bajos de EHX The Mole (activable con switch), pero tengo dudas:
- Vale la pena?? Estando el control de tono para darle más bajos no si tendra sentido.
- Si lo vale, habria que ponerlo antes o despues del control de tono (el tono esta despues de el fuzz)
Eso sería, gracias de antemano con la ayuda!! |
|
|
 |
Jannibal effects maker

|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 10:37 pm Título del mensaje: |
|
|
No deberias tener problemas con los blend, probaste si pasaba la señal limpia. Si no es así, tienes algun problema de polarización. Que fet estas ocupando? revisa bien la polarización del fet, puedes ver la hoja de datos y ver que valores te podrían servir. tal vez podrías poner un pote de 10k en donde va la resistencia de 4,7K (en el minimal) y variar a ver si encuentras el pto de operacion.
suerte |
|
|
 |
luchin542 SS AMP

|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm Título del mensaje: |
|
|
disculpen las palabras,pero ese fuzz suena la zooooorraaaaaaa!!! es terrible simple y suena a too stoner... lo del blend,yo caxo q lo mejor q puedes hacer es copiarlo de algun otro pedal q use blend y adecuarlo al bazz fuss...
 |
|
|
 |
Ghode
|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 12:08 am Título del mensaje: |
|
|
jaja si, es la zorra! lo unico que quise hacerlo un poco más versatil, por eso los mods...parece que me voy a lanzar con el buff n blend que he leido que anda bien.
nada sobre el boost? |
|
|
 |
douglaz sin miedo a la corriente

Registrado: 05 Abr 2005 Mensajes: 1844 Ubicación: Helsinki, Finlandia
|
Publicado: Dom Ago 01, 2010 11:40 am Título del mensaje: |
|
|
Yo diseñé un woolly mammoth con Blend, lo construyó skeezix eso si.
Era el blend del Bass Driver. Solo necesitas un Opamp doble, y que las señales estén bien referenciadas (Si vas a usar la referencia de tierra, tienes que desacoplar la salida del buffer de entrada con opamps) y despues desacoplar la señal que viene del pote de blend, y referenciarla a 4,5V para que el sumador (Opamp) las mezcle. Despues desacoplas con 1uF y esa es tu salida  _________________ Videos de mis pedales!http://www.youtube.com/DarkglassEffects |
|
|
 |
Ghode
|
Publicado: Mie Ago 04, 2010 12:21 am Título del mensaje: |
|
|
| Gracias a todos por la ayuda, al final pude echar a andar el buff n blend. Cuando este listo lo posteo! |
|
|
 |
|