Índice de www.plexilandia.cl www.plexilandia.cl
music and guitar D.I.Y.ers Chile

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Sindicar (RSS)Sindicar (RSS)   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Principio de los calientacamas???

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> General :
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
luchin542
SS AMP

MensajePublicado: Mie Jul 21, 2010 3:10 am    Título del mensaje: Principio de los calientacamas??? Responder citando

Eso,alguien sabe algo respecto al principio q hace funcionar un calientacamas ,tipo scaldasono pq a lo mejor me voy a mochilear por ahi y pensaba en alguna solucion diy para hacerlo funcionar por un rato q sea con una bateria de notebook o algo asi... googlie harto y de hexo la pagina de imetec me sale una cuestion de maquinas...cuekkk,aunque igual me parece poco "hacible" ya q por lo general las cosas q transforman energia electrica en calor consumen cualkier potencia.. aunque vi unos calentadores de piernas q se enchufan al usb y funcionan con baja potencia en ese caso...

bueno cualkier cosa se agradece..

saludos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lalo
effect designer

MensajePublicado: Mie Jul 21, 2010 11:06 am    Título del mensaje: Responder citando

existen unos calientacamas artesanales llamados "frailes", que no son más que una ampolleta dentro de un armazón y calientan mucho más rápido. No creo q con una batería podai usar ese tipo de calefactores, porque los scaldosonos y ampolletas consumen como 60 W... onda tendríai que ocupar una batería de notebook y no vale la pena
Y por otro lado un scaldosono calienta muuuy lento.... después de media hora recién calienta la cama y eso que siempre tiene mucha aislación por las mismas frazadas. osea que si desarmaras un scaldosono pa adaptarlo, con cueva serviría pa calentar un saco de dormir despues de un rato.

las ampolletas incandescentes transforman en luz solamente el 5% de la energia y el resto se disipa en calor, asi que por el lado de las resistencias son bien buenas pa calentar.

yo me iría mas por el lado quimico que por el electrico, hay unas bolsas con semillas que calientan harto, se activa el calor cuando uno quiere, y una vez que las usai, se recargan metiendolas en agua hirviendo

echando a perder se aprende
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
robotekmania
SS AMP

MensajePublicado: Mie Jul 21, 2010 11:33 am    Título del mensaje: Responder citando

No sera mucho...????

Antes de morir electrocutado o calcinado, aparte que con baterias es re poco lo que se puede lograr

Guatero DIY de Supervivencia
===================

-Una botella
-Orina
-Cloro

El cloro reacciona con las sustancias de la origa produciendo calor (OOoooo00ooOOO Shocked )
no es una cosa asi como que bruto como calienta pero algo es algo

richon
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Mie Jul 21, 2010 11:59 am    Título del mensaje: Responder citando

y la clasica TETERA con agua caliente y la botella de capel con agua caliente: GUATERO CAMPESTRE.

ahora no creo que sea necesario explicar como "vaciar" un CAPEL de 40 Cool

jsanta
Site Admin

MensajePublicado: Mie Jul 21, 2010 12:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los guateros con uñas también sirven, y la generación de energía es alta, aunque dependiendo del caso los costos pueden ser elevados también.

GUATERO CON UÑAS
===============

Ingredientes:
- Concubina/Esposa de turno
- Cama

Procedimiento:
- Se mete Ud. junto a la susodicha a la cama y se tapan con las zafradas
- Se la abraza
- Se le solicita un abrazo recíproco (e idealmente contínuo)
- Se genera calor a gusto

Dependiendo de los gustos o el genero del friolento/friolenta se puede cambiar concubina/esposa por su equivalente masculino. A falta de concubina sirven animales domésticos, bajo riesgo de que no acepten ser abrazados, y con las evidentes limitaciones asociadas a la generación de calor.

¿Porqué será que cuando dicen "Ya busqué" no les creo nada?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Cristian74
SS AMP

MensajePublicado: Mie Jul 21, 2010 5:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Entre moriri electrocutado, calcinado y quemado, tambien podria morir intoxicado por que la reacción del hipoclorito de sodio con la orina (agente organico), se produce calor por la reacción exotermica, pero además se produce cloro gaseoso molecular, que es altamente toxico y nocivo. Quizas si se deja destapada la botella unos cuantos minutos, lo mas factible es que se enfrie, pero sera 100% segura jajajajaja.
LÑoa calientacamas como los refrigeradores, tienen un alambre forrado en goma incombustible que sirve como resistencia, si se fijan siempre los refrigeradores tienen tibia la parte de la goma de juntura entre la puerta y la estructura, de lo contrario la humedad serviria de sello y al enfriarse y congelarse, la puerta ya no abriria mas.

SATANI
effects maker

MensajePublicado: Mie Jul 21, 2010 7:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

richon escribió:
y la clasica TETERA con agua caliente y la botella de capel con agua caliente: GUATERO CAMPESTRE.

ahora no creo que sea necesario explicar como "vaciar" un CAPEL de 40 Cool

bro, como dice el gran richon la clave son los 40 grados, de hecho, solo "vaciando" un altito quedai listeilor.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Digger
effects maker

MensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 12:40 am    Título del mensaje: Responder citando

pero si el macho vikingo no se inmuta con el frio po, mochilear con escaldasono no tiene graaaaaaacia po xD o no?

o tenis miedo de encogimientos a bajas temperaturas Rolling Eyes jejeje

saludos

luchin542
SS AMP

MensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 1:37 am    Título del mensaje: Responder citando

ya pico con la wea me voy a comprar un chimbombo de ron marca ron y me voy a curar 24/7... es la solucion!! xD
franki
principiante

MensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 11:49 am    Título del mensaje: Responder citando

por q no mejor usai el metodo prehistorico.
te buscas en bolon de unos 5 kg, lo colocas al lado de la fogata un par de horas y luego lo envuelves en una polera vieja, y listoco el watero. eso es de antes que se inventara el watero con agua, existe una variante moderna donde usas un ladrillo. pero in the wild, escasean estos. saluos
canitrom1
effects maker

MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 1:08 am    Título del mensaje: Responder citando

hola

con la botella de 40° en manga de camisa arriba de la nieve Wink

rockerman
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 7:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

enciendan sus amplis a valvulas y se acabo el problema Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> General : Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: