| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
luchin542 SS AMP

|
Publicado: Mie Jul 21, 2010 3:10 am Título del mensaje: Principio de los calientacamas??? |
|
|
Eso,alguien sabe algo respecto al principio q hace funcionar un calientacamas ,tipo scaldasono pq a lo mejor me voy a mochilear por ahi y pensaba en alguna solucion diy para hacerlo funcionar por un rato q sea con una bateria de notebook o algo asi... googlie harto y de hexo la pagina de imetec me sale una cuestion de maquinas...cuekkk,aunque igual me parece poco "hacible" ya q por lo general las cosas q transforman energia electrica en calor consumen cualkier potencia.. aunque vi unos calentadores de piernas q se enchufan al usb y funcionan con baja potencia en ese caso...
bueno cualkier cosa se agradece..
saludos! |
|
|
 |
Lalo effect designer

|
Publicado: Mie Jul 21, 2010 11:06 am Título del mensaje: |
|
|
existen unos calientacamas artesanales llamados "frailes", que no son más que una ampolleta dentro de un armazón y calientan mucho más rápido. No creo q con una batería podai usar ese tipo de calefactores, porque los scaldosonos y ampolletas consumen como 60 W... onda tendríai que ocupar una batería de notebook y no vale la pena
Y por otro lado un scaldosono calienta muuuy lento.... después de media hora recién calienta la cama y eso que siempre tiene mucha aislación por las mismas frazadas. osea que si desarmaras un scaldosono pa adaptarlo, con cueva serviría pa calentar un saco de dormir despues de un rato.
las ampolletas incandescentes transforman en luz solamente el 5% de la energia y el resto se disipa en calor, asi que por el lado de las resistencias son bien buenas pa calentar.
yo me iría mas por el lado quimico que por el electrico, hay unas bolsas con semillas que calientan harto, se activa el calor cuando uno quiere, y una vez que las usai, se recargan metiendolas en agua hirviendo _________________ .
echando a perder se aprende |
|
|
 |
robotekmania SS AMP

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 679 Ubicación: Quilicura, Chile
|
Publicado: Mie Jul 21, 2010 11:33 am Título del mensaje: |
|
|
No sera mucho...????
Antes de morir electrocutado o calcinado, aparte que con baterias es re poco lo que se puede lograr
Guatero DIY de Supervivencia
===================
-Una botella
-Orina
-Cloro
El cloro reacciona con las sustancias de la origa produciendo calor (OOoooo00ooOOO )
no es una cosa asi como que bruto como calienta pero algo es algo _________________ Buuuu!!! cerraron geocites de yahoo |
|
|
 |
richon sin miedo a la corriente

Registrado: 14 Ene 2006 Mensajes: 1247 Ubicación: Viña del Mar , Chile
|
Publicado: Mie Jul 21, 2010 11:59 am Título del mensaje: |
|
|
y la clasica TETERA con agua caliente y la botella de capel con agua caliente: GUATERO CAMPESTRE.
ahora no creo que sea necesario explicar como "vaciar" un CAPEL de 40  _________________ Viña el blues y el rock and roll (cliche???) |
|
|
 |
jsanta Site Admin
Registrado: 02 Dic 2002 Mensajes: 1477 Ubicación: ¿Cachai a ese loco botado en el sofá? Ahí toy ...
|
Publicado: Mie Jul 21, 2010 12:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Los guateros con uñas también sirven, y la generación de energía es alta, aunque dependiendo del caso los costos pueden ser elevados también.
GUATERO CON UÑAS
===============
Ingredientes:
- Concubina/Esposa de turno
- Cama
Procedimiento:
- Se mete Ud. junto a la susodicha a la cama y se tapan con las zafradas
- Se la abraza
- Se le solicita un abrazo recíproco (e idealmente contínuo)
- Se genera calor a gusto
Dependiendo de los gustos o el genero del friolento/friolenta se puede cambiar concubina/esposa por su equivalente masculino. A falta de concubina sirven animales domésticos, bajo riesgo de que no acepten ser abrazados, y con las evidentes limitaciones asociadas a la generación de calor. _________________ Saludos,
JS
¿Porqué será que cuando dicen "Ya busqué" no les creo nada? |
|
|
 |
Cristian74 SS AMP

|
Publicado: Mie Jul 21, 2010 5:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Entre moriri electrocutado, calcinado y quemado, tambien podria morir intoxicado por que la reacción del hipoclorito de sodio con la orina (agente organico), se produce calor por la reacción exotermica, pero además se produce cloro gaseoso molecular, que es altamente toxico y nocivo. Quizas si se deja destapada la botella unos cuantos minutos, lo mas factible es que se enfrie, pero sera 100% segura jajajajaja.
LÑoa calientacamas como los refrigeradores, tienen un alambre forrado en goma incombustible que sirve como resistencia, si se fijan siempre los refrigeradores tienen tibia la parte de la goma de juntura entre la puerta y la estructura, de lo contrario la humedad serviria de sello y al enfriarse y congelarse, la puerta ya no abriria mas. _________________ mejorando dia a dia |
|
|
 |
SATANI effects maker
|
Publicado: Mie Jul 21, 2010 7:53 pm Título del mensaje: |
|
|
| richon escribió: | y la clasica TETERA con agua caliente y la botella de capel con agua caliente: GUATERO CAMPESTRE.
ahora no creo que sea necesario explicar como "vaciar" un CAPEL de 40  |
bro, como dice el gran richon la clave son los 40 grados, de hecho, solo "vaciando" un altito quedai listeilor. |
|
|
 |
Digger effects maker

|
Publicado: Jue Jul 22, 2010 12:40 am Título del mensaje: |
|
|
pero si el macho vikingo no se inmuta con el frio po, mochilear con escaldasono no tiene graaaaaaacia po xD o no?
o tenis miedo de encogimientos a bajas temperaturas jejeje
saludos _________________ Construcción de mi Les Paul - Servicio de Lutheria en Talca y más:
ACalvoLuthier.blogspot.com |
|
|
 |
luchin542 SS AMP

|
Publicado: Jue Jul 22, 2010 1:37 am Título del mensaje: |
|
|
| ya pico con la wea me voy a comprar un chimbombo de ron marca ron y me voy a curar 24/7... es la solucion!! xD |
|
|
 |
franki principiante
|
Publicado: Jue Jul 22, 2010 11:49 am Título del mensaje: |
|
|
por q no mejor usai el metodo prehistorico.
te buscas en bolon de unos 5 kg, lo colocas al lado de la fogata un par de horas y luego lo envuelves en una polera vieja, y listoco el watero. eso es de antes que se inventara el watero con agua, existe una variante moderna donde usas un ladrillo. pero in the wild, escasean estos. saluos |
|
|
 |
canitrom1 effects maker
Registrado: 03 Abr 2007 Mensajes: 84 Ubicación: Iquique, Pozo Almonte, I región.
|
Publicado: Vie Jul 23, 2010 1:08 am Título del mensaje: |
|
|
hola
con la botella de 40° en manga de camisa arriba de la nieve  _________________ kiero un black tiger!!!... |
|
|
 |
rockerman sin miedo a la corriente

|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 7:29 pm Título del mensaje: |
|
|
enciendan sus amplis a valvulas y se acabo el problema  |
|
|
 |