Índice de www.plexilandia.cl www.plexilandia.cl
music and guitar D.I.Y.ers Chile

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Sindicar (RSS)Sindicar (RSS)   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

como usar un pre en una targeta que ya tiene su propio pre?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Audio Pro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JMarin78
principiante

MensajePublicado: Dom Abr 24, 2011 1:07 am    Título del mensaje: como usar un pre en una targeta que ya tiene su propio pre? Responder citando

hola, tengo esta duda:

yo uso una interface que tiene sus propios pres, pero ahora consegui un Pre de mejor calidad y comenzare a usarlo... Pero mi duda es la siguiente: Si conecto el microfono al nuevo pre, y de ahi, solo veo la posibilidad de conectar la salida del pre nuevo al pre de la interface. por lo que estaria usando dos pres uno detras de otro (osea sumandolos).

No es esto un error?...hay alguna forma de saltarme el pre de la interface?...
tengo la idea de que si tengo un buen pre y de todas maneras tengo que pasar este pre a travez del pre de menor calidad de la interface, pues podria destruir el buen sonido que cree en el pre de mayor calidad.

me hago un lio con esto, ojala alguien me pueda aclarar
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ah?
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Dom Abr 24, 2011 12:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

...debes tomar la salida de tu pre externo y entrar a la interfaz por entrada de linea, si es balanceda tanto mejor Laughing

...ahora si no tienes entrada de linea Sad deberas vivir con el sonido del pre de la interfaz...

http://www.flickr.com/photos/pedrographer/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
JMarin78
principiante

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2011 2:44 am    Título del mensaje: Responder citando

hola ah!, gracias por la respuesta.

mi interefaz solo tiene una entrada, con un boton se escoje entre mic/line/inst, osea que segun lo que me dices debo escojer line. Solo que igual tiene un control de volumen, asi que tengo que manipular el Vol del pre nuevo y el Vol del pre de la targeta. Y ahi es donde me da la desconfianza, en ese juego con dos volumenes.

Hasta ahora he hecho lo que me dices, escojo line, y el volumen lo dejo casi al minimo (en la interfaz), entonces manipulo el gain y el output del pre nuevo.
esta bien asi?, o hay alguna forma mejor de hacerlo?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Daido
principiante

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2011 4:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si tu interfas tiene Insert en ese canal podrias entrar al pre y de la salida volver al return del insert, asi te saltas el pre
saludos Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Audio Pro Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: