Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
RobEsponja effect designer

|
Publicado: Vie Oct 05, 2012 12:02 pm Título del mensaje: Mini amplificador de señal para microfono |
|
|
Hola estimados, me gustaria saber si venden o se puede hacer en forma simple un mini amplificador de microfono, les cuento:
Con el tipico equipo de casa uno conecta un microfono a la entrada respectiva y tiene un "control de volumen mic" por lo que tu puedes poner la musica en el equipo al volumen que estimes conveniente y, con el control de volumen mic, controlar que tan fuerte suene ese microfono para escucharte mas o menos fuerte.
ahora... esta el problema....
El equipo que tengo en la casa, tiene una entrada llamada "PC-IN" y ahi se mete un plug estereo de 3.5" tipico para poner el celular, notebook etc por esa entrada de audio.
Como tiene SOLO esa entrada, al conectar el microfono por esa entrada este se escucha tan fuerte como tenga volumen master el equipo, o sea, para poder escucharme tengo que estar poniendo el equipo al maximo, pero por klo mismo no se puede poner la musica de fondo porque sino igual no me escucharia.
Existe algun mini amp de microfono que funcione con bateria o algo asi? que yo pueda levantar la señal del microfono sin necesidad de tener que estar subiendo todo el volumen del equipo para escucharme?, algun esquematico o lo que sea pero BIEN simple que no soy experto en cosas de electronica, solo cosas basicas.
Saludos y muchas gracias !!! |
|
|
 |
RobEsponja effect designer

|
|
|
 |
12afael Site Admin

Registrado: 22 Sep 2002 Mensajes: 5240 Ubicación: viña/rancagua
|
Publicado: Sab Oct 06, 2012 1:18 pm Título del mensaje: |
|
|
que microfono tienes? los circuitos que pusiste son para capsulas electret.
necesitas un preamp de mic y un volumen. derepente es mas facil comprar un pequeño mixer _________________ heavy metal is the law!!!! www.myspace.com/firelandmetal |
|
|
 |
chopankybys effects maker

Registrado: 12 May 2011 Mensajes: 161 Ubicación: Santiago La Florida
|
Publicado: Sab Oct 06, 2012 4:34 pm Título del mensaje: |
|
|
vean la pagina www.construyasuvideorockola.com la lleva wn... tiene caleta de proyectos...
yo me hice un ampli SS
un power de 30 watts mas un pre amp (bajo medio alto y volumen)
y funcionan a la perfeccion....
y en la pagina sale pero todo todo detallado... se hace facil hasta para el mas principiante.... _________________ ...::: Fight The War Fuck The Norm :::... |
|
|
 |
|