Índice de www.plexilandia.cl www.plexilandia.cl
music and guitar D.I.Y.ers Chile

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Sindicar (RSS)Sindicar (RSS)   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mi preimer sintetizador WP20

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Sintetizadores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
trino

MensajePublicado: Jue Sep 05, 2013 2:26 am    Título del mensaje: Mi preimer sintetizador WP20 Responder citando

Hola este sintetizador lo termine de construir hace más o menos un mes, es muy básico. La informacion para construirlo se puede encontrar en: http://www.musicfromouterspace.com/index.php?MAINTAB=SYNTHDIY&PROJARG=THE_CAVE/WP20/WP20_PG1.html&VPW=1024&VPH=500

Este es el sinterizador:

Y este un audio:

https://soundcloud.com/choquefrontal/drone-synth

Y ahora estoy trabajando en el teclado controlador, ya tego diseñado circuito impreso.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jotamachuca
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Jue Sep 05, 2013 11:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Ohhh ta la raja

Podrias contar mas detalles del proyecto ?? Yo nunca me he metido a este mundo, pero tengo un amigo que le gusta, aunque es mas inutil para las manualidades, asi que me pide a mi que le haga la cosas jajaja

Saludos y ta la rox !!

Visite nuestra nueva sección de Packs!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
trino

MensajePublicado: Jue Sep 05, 2013 8:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

jotamachuca escribió:
Ohhh ta la raja

Podrias contar mas detalles del proyecto ?? Yo nunca me he metido a este mundo, pero tengo un amigo que le gusta, aunque es mas inutil para las manualidades, asi que me pide a mi que le haga la cosas jajaja

Saludos y ta la rox !!

La verdad que no hay mucho que comentar. En el link esta todo la info. Lo que puedo decir es que es bastante simple de construir. Los componentes son muy comúnes. Lo más complicado es el cableado, pero con atecion y paciencia se puede. Yo lo arme y anduvo sin problemas a la primera prueba.
Respecto a la alimentacion, el proyecto original se alimenta a partir de dos baterias de 9V en serie, yo utilice una fuente lineal de 18V, a la que relugulé 9V. Los 18V solo alimentan a la etapa de ruido blanco. El resto del circuito se alimenta con 9V.

Mas imagenes:

12afael
Site Admin

MensajePublicado: Jue Sep 05, 2013 11:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

no se ve complicado, alguna pieza dificil de encontrar? algun sample?
trino

MensajePublicado: Vie Sep 06, 2013 12:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

12afael escribió:
no se ve complicado, alguna pieza dificil de encontrar? algun sample?

Ningun componente es dificil de conseguir. Fijate en el primer post hay un audio.
ah?
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Dom Sep 15, 2013 11:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

weeena!!!, ese proyecto està en mi laaaaaarga lista de pendientes...ultimamente pura pega Crying or Very sad

http://www.flickr.com/photos/pedrographer/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Sintetizadores Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: