Índice de www.plexilandia.cl www.plexilandia.cl
music and guitar D.I.Y.ers Chile

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Sindicar (RSS)Sindicar (RSS)   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Loco x un Whammy!!
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Effectos :
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JoB-T
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 6:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

natalio escribió:
Personalmente, estoy muy acostumbrado a ensamblar circuitos de este tipo, e inclusive bastante mas complejos, ya que este en particular no incluye SMDs.
El problema lo sigo teniendo con lo de no encontrar el codigo fuente.
(Y con este yanqui que no me contesta)

ajajaj siii no se ve muy dificil
y si programar es poner control+c mas control+v
seria mas papa aun

la pregunta es q se ve demasiado IC dando vuelta por ahi

seran conseguibles? si es asi....a q presio?
la cosa es q al final no salga por 120 lukas el pedal XD

salu2

Jimmi Jammes
effect designer

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 1:21 am    Título del mensaje: Responder citando

La diferencia del WH-1 y el IV esta en el software, el primero lo hizo en canada IVL Technologies para Digitech y el ultimo lo hizo Digitech mismo.

Son distintas compañias y el software no es el mismo, ni tampoco upgrade del mismo. Se desarrolaron separadamente.

Me parece que el hardware tiene mas resolucion tambien,(24bit?).

El que usa Gilmour es un rack IPS-33B que tambien lo hizo IVL para digitech por la misma epoca. Por lo que el algoritmo debe ser similar.

IVL fabrico varios artefactos para Digitech, para Korg tambien, casi todos relacionados con pitch shifting, tambien inventaron la linea "Vocalist".
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GaboGuitarrero
effects maker

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 4:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jimmmi James y en definitiva segun tu opinion, el whammy 1 es mejor q el 4?
saludoS!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
franco_r3

MensajePublicado: Mie Ene 15, 2014 1:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

El wahmmy I es y sera siempre superior a las versiones posteriores. como dijeron arriba, la primera version tenia un software creado por una empresa, la q despues no siguio trabajando con Digitech. Luego Digitech intento recrear el software, pero jamas logro igualar el sonido a la primera version. de ahi que el sonido sea notablemente superior en la primera version. las versiones II, III y IV suenan muy digitales y falsos, con latencia y poca naturalidad, lo cual no tenia el wahmmy I.

ese es el motivo en que hoy en dia su precio sea tan elevado.

ahora, en la version V, Digitech volvio a trabajar con la empresa original, por lo que el sonido logrado se acerca casi en su totalidad (no en un 100%) a la primera version, salvo en pequeños detalles, ya que los demas componentes no son los mismos por tema de costos (la version V es mucho mas barata que la IV, pese a sonar mejor), esta version es true bypass, cosas que no existe en ninguna version anterior del wahmmy, suena mas natural y tiene la opcion de tocar con acordes enteros, lo cual tampoco era posible en ninguna version, salvo el wahmmy DT que es una edicion paralela a la IV.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
voronwe
effect designer

MensajePublicado: Mie Ene 15, 2014 5:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

LA MEDIA RESURECCIÓN
12afael
Site Admin

MensajePublicado: Mie Ene 15, 2014 5:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

jaja si, he tenido un par de whammys en mis pies pero la verdad no me exita para nada. estuve probando un rotovibe y lo encontre interesante.

en pitch shifting me gustaria probar el morpheus, aun que no sonara perfecto me seria util.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Effectos : Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: