Índice de www.plexilandia.cl www.plexilandia.cl
music and guitar D.I.Y.ers Chile

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Sindicar (RSS)Sindicar (RSS)   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

urgell.....

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Luthería :
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
j201
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Sab Feb 08, 2014 12:24 am    Título del mensaje: urgell..... Responder citando

Hola cabros..
con mucha esperanza fui a urgell el otro dia esperando encontrar maple para mastiles, maple flameado para tapas y ebano para diapasones..

Me fui bien decepcionado..lo unico que lleve fue maple duro ( sin ninguna figura) y un trozo de Sirari, que era la una madera lo suficientemente dura como para diapasones..no tenian nada figurado ni maderas como palorosa o ebano, que se suponen que tienen..

Pregunte por chapas y me llevaron al segundo piso donde tienen unas chapas HERMOSAS de quilted maple, raiz de nogal y otras maravillas , PERO no venden por unidad!!! Queria llevarme unas cuantas pero solo venden el paquete completo (como 100 chapas) lo q salia como 90 lucas!!!!

Uds han tenido experiencia similar o me cuentearon?

http://dsmnoisemaker.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
yopoalex
principiante

MensajePublicado: Dom Feb 09, 2014 12:29 am    Título del mensaje: Responder citando

...yo fui hace unos años a Urgell en el mismo plan. El tipo fue súper amable y me dijo que la madera la vendían solo por pulgada maderera y que las maderas exóticas se traían poco. También me dijo que las chapas se vendía solo por rollo gigante, que pude ver porque un viejo justo estaba comprando y era realmente enorme, poco práctico para alguien que solo quiere hacerse algunas guitarras... .

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
12afael
Site Admin

MensajePublicado: Dom Feb 09, 2014 9:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo me haria de un palo de maple. en la boutique del luthier tienen vetas muy anguladas...
knarrenheinz
principiante

MensajePublicado: Lun Feb 10, 2014 9:17 am    Título del mensaje: Responder citando

me pasó exactamente lo mismo cuando fuí, lo único que compré fué un palo de maple por que las chapas había que comprarlas por cantidad.
Quizá sería una buena idea comprar entre varios, así justificamos la compra en cantidad, y sale más barato por persona.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
j201
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Lun Feb 10, 2014 4:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si..yo creo que entre 4 con 20 lucas por nuca nos hacemos de chapa de maple quilted para 100 guitarras cada uno

El_Miguel
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Lun Feb 10, 2014 5:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y de que grosor son?

http://blogdemiguelp.blogspot.com/

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
jaimesss
principiante

MensajePublicado: Mar Feb 11, 2014 12:05 am    Título del mensaje: Responder citando

http://www.dendros.cl/index.html

hay tienen aun mas variedad que en urgell y venden por unidad, es muy serca de urgell de hecho son 15 minutos a pie, yo compro hace rato chapas hay, para muebles e instrumentos
j201
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Mar Feb 11, 2014 10:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Excelente!!! Gracias!!!!!!!!

Stradavar
effects maker

MensajePublicado: Vie Feb 14, 2014 9:18 am    Título del mensaje: Responder citando

si hay que comprar entre varios, me anotan!
saludos!

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Luthería : Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: