Índice de www.plexilandia.cl www.plexilandia.cl
music and guitar D.I.Y.ers Chile

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Sindicar (RSS)Sindicar (RSS)   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Pregunta sobre compatibilidad Body-Neck

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Luthería :
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zakk_Wylde
tube amp

MensajePublicado: Mie May 28, 2014 9:27 pm    Título del mensaje: Pregunta sobre compatibilidad Body-Neck Responder citando

Holas Plexilanderos harto tiempo que no entraba , tengo una consulta para quienes se manejan con el armado de guitarras, hace un tiempo que quiero armar una guitarra tipo Charvel San Dimas, encontré estas partes en Ebay con los siguientes codigos, pero no e podido encontrar información sobre si son compatibles Body-Neck en el encastre y escala, no tienen mayor información solo el codigo.
Por el momento creo que lo traere por ebay pero aparte que opciones me recomiendan?, eso seria, gracias de antemano.

BODY
MM2700ARHH

NECK
MM2902FCR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
12afael
Site Admin

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2014 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

esos son como codigos de migthy mite parece podrias ver en la pagina de ellos pero segun entiendo tienen licencia de fender asi que deberian ser reemplazos directos.

segun mi experiencia el mayor problema de los mightymite es el fret dressing los bordes son muy filudos para mi gusto, yo los limaria y los dejaria perfectos. el resto es de bastante buena calidad. de todas formas mi experiencia es solo en bajos.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Luthería : Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: