Índice de www.plexilandia.cl www.plexilandia.cl
music and guitar D.I.Y.ers Chile

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Sindicar (RSS)Sindicar (RSS)   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

FUENTE DE PODER PARA MICROSYTNH

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Effectos :
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Injektilo001
principiante

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2014 12:24 am    Título del mensaje: FUENTE DE PODER PARA MICROSYTNH Responder citando

Hola Amigos
Me meti en un manso proyecto, el Bass Microsynth, la placa la tenia hecha hace harto pero recien me decidi a hacerlo.
Estoy ya casi para poder probar, pero tengo una pequeña pana con su fuente de poder.... se supone que uno lo alimenta con 24V AC e internamente este tiene un circuito que bipolariza en +9 y -10 , voltajes que van a la placa, directamente, como se aprecia en este esquematico

http://www.harpamps.com/schematics/bsynth3.pdf

alguien sabe que onda ese transistor Q5 2n6110 ?

trate de armar una fuente por mi cuenta a partir de 24VDC como se ve a continuacion

http://demo.chevereto.com/image/R8

los voltajes en el OUT me quedaron bien y todo, pero cuando lo conecto a la placa el positivo se me baja a 2,5V

y por ejemplo si desconecto el OUT positivo, y solo dejo el negativo este tambien baja a 2,5V, y vuelve a subir a -10 cuando conecto el positivo, el cual queda en 2,5 , y nuevamente si desvinculo la fuente de poder de la placa , los voltajes vuelven a quedar como deberian +9 y -10
Desde la fuente de poder sale el positivom negativo y la nueva tierra.

alguien sabe si me falta algun componente, o estoy haciendolo mal??

AYUDA si me resulta tendremos un groso pedal disponible para hacer!!!

SALUDOS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Effectos : Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: