Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ponchogm
|
Publicado: Jue Ago 07, 2014 5:13 pm Título del mensaje: He visto ese manual por internet pero siempre malo... |
|
|
He visto ese manual por internet pero siempre malo, así que acá les dejo la página donde está completo y sin errores, espero les sirva.
http://www.mimecanicapopular.com/verhaga.php?n=162
Saludos |
|
|
 |
yopoalex principiante
Registrado: 05 Nov 2012 Mensajes: 59 Ubicación: Santiago, Ñuñoa
|
Publicado: Jue Ago 14, 2014 2:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Un clásico... . Yo me lo compré en un quiosco cuando estaba en el colegio y cuando se lo presté a un compañero perdí como en la guerra... .
Saludos |
|
|
 |
Ultra F sin miedo a la corriente

Registrado: 02 Sep 2003 Mensajes: 1208 Ubicación: Maipu - Santiago
|
Publicado: Jue Ago 14, 2014 2:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Esa revista la leía todos los días cuando pendejo que no había internet y ninguna información ese artículo me ayudo pero a la vez me confundía mucho en algunas partes lo mejor es el plano que tiene que ayudo mas menos a entender un poco sobre la mecánica de la Guitarra _________________ Mi Trabajo es mi Pasion
Moderador Plexilandiero |
|
|
 |
12afael Site Admin

Registrado: 22 Sep 2002 Mensajes: 5240 Ubicación: viña/rancagua
|
Publicado: Mie Ago 27, 2014 12:20 am Título del mensaje: |
|
|
me tomo años encontrarla, mi papá compraba esa revista pero lamentablemente se salto ese numero.
creo que la pille en una feria en valparaiso. lo ironico es que no tengo idea donde esta ahora. _________________ heavy metal is the law!!!! www.myspace.com/firelandmetal |
|
|
 |
sinkopas
|
Publicado: Lun Nov 10, 2014 11:31 am Título del mensaje: |
|
|
yo la tengo, no me acordaba que era del 90, pucha que llevo años con este gusto por la música!! creo que la compré cuando salió... |
|
|
 |
|