Índice de www.plexilandia.cl www.plexilandia.cl
music and guitar D.I.Y.ers Chile

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Sindicar (RSS)Sindicar (RSS)   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ayudaaaaaa DOD 280

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Effectos :
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jehtroyes

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2014 12:43 pm    Título del mensaje: Ayudaaaaaa DOD 280 Responder citando

Hola amigos disculpen, queria preguntar si alguien armó este efecto con el layout de tonepad, queria saber si funciona o hay que modificar algo.

Algo que me trae de cabeza es que no tengo un DPDT, si no más bien un 3PDT, y no se si hice bien las nuevas conexiones, lo que hize simplmente fue no tomar en cuenta la primera fia del 3pdt pero no me funciona, no se si es mi cableado en el 3pdt o algun error en la placa, Porfavor se los agradecerè mucho
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
robotekmania
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2014 1:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

podria asegurar que el layout de tonepad funciona sin problemas (99,999999.. %)

Ahora bien ... todos los efectos hay que probarlos antes de realizar la conexion del PDT (o sus variaciones).

si sacas alguna foto quizas te podríamos ayudar mejor

de donde eres???

Saludos

jehtroyes

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2014 5:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok subo algunas fotos en cuanto pueda,pero la dificultad mas grande que tengo es como usar el 3pdt en lugar de un dpdt,no se sí podría ayudarme con eso se los agradeceré mucho
El_Miguel
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2014 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Seguro pusiste el 3pdt hacia el otro lado.

http://blogdemiguelp.blogspot.com/

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
rockerman
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2014 4:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Siempre parte por conectar directo los cables y asi saber si esta buena la placa, luego con un tester comprueba como se hacen las conmutaciones del 3pdt lo demas es imaginacion.
La teoría del descarte sirve para solucionar esos problemas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
NIOpren
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2014 10:57 am    Título del mensaje: Responder citando

los circuitos y montajes propuestos por sitios serios, antiguos o relevantes están ultra probados.
General Guitar Gadgets, Tonepad, fuzzcentral, etc.

para saber que hacer en caso de una falla revisa este articulo el cual es obligatorio leer.
http://www.pisotones.com/Debug/Debug.htm

jehtroyes

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2014 10:48 am    Título del mensaje: dod280 Responder citando

Estuve queriendo probar este efecto directamente sin el uso del 3pdt, hice la siguiente conexiòn, espero que lo lean y me digan si esta correcto lo que hago.

In del efecto ------> Tip conector TRS
Negativo de la baterìa -----------> Ring conector TRS
Ground del efecto ------------> Sleve del conector TRS

Out del efecto --------> TIP del conector TS
Ground del efecto ---------> Sleve del conecotr TS

Ahora mi pregunta es como y donde va CTRL del efecot, por que hasta donde lo tengo ahorita, el efecto no anda nada de nada, supongo que esto tiene que ver algo, o no?
El_Miguel
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2014 5:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

NO se a que te refieres con CRTL. Espero que te ayude esta imagen, estaba en el mismo foro.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
jehtroyes

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2014 9:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Este efecto creo que tiene incorporado un circuito millenium y el CREO va ahí y lo que quiero saber es donde soldar esto. Gracias por la ayuda
jehtroyes

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2014 9:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Este efecto creo que tiene incorporado un circuito millenium y el CREO va ahí y lo que quiero saber es donde soldar esto. Gracias por la ayuda
jehtroyes

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2014 10:51 pm    Título del mensaje: Ayuda Dod280 Responder citando

Perdón en mi anterior post la palabra era CTRL.

Porfavor amigos ayudaaaaa.
robotekmania
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2014 11:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Milenium ????? creo que retrocedimos como 10 años si no mas!!!!! alguien anda mas perdido de lo que deberia...

De donde eres??
por donde andas????

en una de esas te podemos ayudar

jehtroyes

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2014 5:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me refiero a un millenium 2 amigo y de donde soy no creo que tenga nada que ver con el tema.y sí estoy perdido por eso piso su ayuda, de electrónica se muy poco. Por eso una vez más ayuda porfavor
jehtroyes

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2014 7:33 am    Título del mensaje: Dod280 Responder citando

Antes que nada mil disculpas, me van a decir este desubicado, pero es que en mi movil de alguna forma no leí el último mensaje completo, y parece que tu intención era saber donde estaba para ayudarme no, otra vez mil disculpas.

Ahora, para no dar mas vueltas a esto, mi intención es probar este efecto DOD280 sin el conmutador 3pdt, este efecto tiene una salida OUT, una entrada IN, GND, y Ctrl que creo que es para el bypass millenium, porfavor si pudiesen ayudarme con esto, se los ruego.
El_Miguel
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2014 2:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

En el dibujo que puse sale. Supongo que CTRL es donde va el Mill. No deberías tener problema.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Effectos : Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: