Índice de www.plexilandia.cl www.plexilandia.cl
music and guitar D.I.Y.ers Chile

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Sindicar (RSS)Sindicar (RSS)   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Proyecto Telecaster

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Luthería :
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
GatoDeAbril

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2014 6:14 pm    Título del mensaje: Proyecto Telecaster Responder citando

Hola, Luego de leer en silencio durante meses, decidí embarcarme en un proyecto! Tengo una guitarra China de buena madera y construcción bastante decente.

Cuerpo: Tilo
Mástil: Arce
Diapasón: Arce
Longitud De Escala: 25.5"
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_920517510443121101521313787.jpg

Tengo planes con ella.

- Cambiarle el mástil por uno de Squier Stratocaster que poseo
- Cambiar el Pickguard por uno blanco perlado y cortarlo bien obviamente
- Cambiar el puente por uno en el cual pueda poner una Cápsula Telecaster® '72 para Puente y cambiar la capsula del mástil que es genérica por otra mejor.
- clavijeros fender vintage.

Mi pregunta es valdrá la pena trabajar en ella o es mejor hacer el cuerpo con unos tablones de roble que tengo? Me gusta el cuerpo por que es Thinline y porque trae el Binding puesto.

Espero sus consejos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ah?
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Dom Dic 21, 2014 1:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

si es tu 1er proyecto se vé super bien, ademàs, un cuerpo de roble pa reemplazar el tilo es oootra cosa, sonará y responderá muy distinto.

http://www.flickr.com/photos/pedrographer/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
GatoDeAbril

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2014 12:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Es mi segunda guitarra. La primera fué una Les Paul de Roble. Entonces me dices que me quede con el cuerpo o que le haga uno nuevo? Saludos Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Luthería : Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: