Índice de www.plexilandia.cl www.plexilandia.cl
music and guitar D.I.Y.ers Chile

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Sindicar (RSS)Sindicar (RSS)   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nuevo Delay con pt2399
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Effectos :
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Fermusicman
effects maker

MensajePublicado: Sab Nov 15, 2014 6:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, pues ya cheque asi a ojo el dibujo y parece que no hay falla, ya hice uno y de ahi saque el dibujo pero ya no tengo ese pedal.

Deja compruebo con una pcb sin caja que tengo por aqui.

Edito...
Ya lo verifique y si esta correcto el layout de la pcb pequeña y el cableado del switch togle, funciono en mi classic.

Estaria bueno saber que hace o no hace el tuyo para ver por donde puede ir la falla...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
esteban_srv

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2014 8:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Fermusicman escribió:

Estaria bueno saber que hace o no hace el tuyo para ver por donde puede ir la falla...

Bueno, es que en True Bypass la guitarra pasa limpia, como corresponde.. cuando activo el 3pdt el led prende pero no suena.. nada de nada.. en cualquiera de las posiciones de la llave de true/tails...

Es raro porque antes de hacer esta mod, tenia el pedal funcionando con la version que solo tiene Tails (sin true) y andaba bárbaro

le puse un transistor K30, que debajo de K30 dice Y4E, no sé si eso significa algo...

Saludos! y gracias por responder
Fermusicman
effects maker

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2014 7:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por lo que comentas parece ser el k30, prueba otro si tienes a la mano y checa que le llegue voltaje positivo a la pata de enmedio cuando encienda el led.

Suerte...
esteban_srv

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2014 10:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Fermusicman escribió:
checa que le llegue voltaje positivo a la pata de enmedio cuando encienda el led.

tenía otro k30 a mano pero mágicamente desapareció Evil or Very Mad

Recien medí el voltaje.. entre pata 1 y masa, y entre pata 3 y masa.. el voltaje es aprox 1V. En la pata del medio me da cero. Rolling Eyes

EDITO: ahí encontré el otro k30, Lo mismo... entre pata 1 y masa: 1V (aprox), entre pata 3 y masa 1V (aprox), entre la pata del medio y masa 0v...

una característica que tiene el pedal es que cuando desconecto el plug IN, el pedal se apaga...
digo esto porque quizas no tiene que suceder y haya algo mal en el cableado.. nose
la verdad que revise muchas veces el cableado y pareciera estar OK

EDITO2: segun la rev 2_5, el jack IN pareciera estar mal conectado, la señal de la guitarra esta conectada al negativo del jack DC (yo no lo conecté así.. conecté el TIP a la llave true/tails)

Saludos, y gracias desde ya
Fermusicman
effects maker

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2014 1:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bien... hice algunas mediciones, con switch 3pdt en ON medi .12v en pata central de k30 y 0v en off, tambien medi resistencia muy alta en ON y casi cero ohms en off en las patas 1 y 3 del mismo k30.

Espero que sirva de algo...
ImNotThrasher

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2014 1:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

esteban_srv escribió:
Fermusicman escribió:
checa que le llegue voltaje positivo a la pata de enmedio cuando encienda el led.

tenía otro k30 a mano pero mágicamente desapareció Evil or Very Mad

Recien medí el voltaje.. entre pata 1 y masa, y entre pata 3 y masa.. el voltaje es aprox 1V. En la pata del medio me da cero. Rolling Eyes

EDITO: ahí encontré el otro k30, Lo mismo... entre pata 1 y masa: 1V (aprox), entre pata 3 y masa 1V (aprox), entre la pata del medio y masa 0v...

una característica que tiene el pedal es que cuando desconecto el plug IN, el pedal se apaga...
digo esto porque quizas no tiene que suceder y haya algo mal en el cableado.. nose
la verdad que revise muchas veces el cableado y pareciera estar OK

EDITO2: segun la rev 2_5, el jack IN pareciera estar mal conectado, la señal de la guitarra esta conectada al negativo del jack DC (yo no lo conecté así.. conecté el TIP a la llave true/tails)

Saludos, y gracias desde ya

En el pdf esta bien el cableado, el Jack In tiene conectado el tip al toggle switch, y el sleeve esta conectado a la tierra de la placa y del jack DC, sino tenes esto conectado no estas completando el circuito.

Si decis que al desconectar el plug del In se te apaga el pedal deberias revisar el cableado, estoy casi seguro de que algo falla ahí, eso que te pasa no es necesariamente malo, de hecho yo cableo de esta forma mis pedales, con el negativo del DC al ring del InJack(usando jack stereo obvio) y despues conecto el sleeve del InJack al negativo de la placa y del OutJack, es muy practico, PERO en el pdf no esta cableado de esta manera y no es el resultado que estas buscando, asi que revisaria el cableado.
ImNotThrasher

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2014 12:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Queria reportar que hice el pedal, con algunos cambios, pero que me funciono perfectamente, con el agregado para switchear entre tails y TBP, en vez del K30 utilice el BF245A de Fairchild con el pinout GSD.

Dejo algunas fotos que pude sacarle al circuito y al gabinete sin terminar.

Edit: Foto del pedal terminado

Muchisimas gracias Fermus!
cmusico33
effects maker

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2014 9:27 am    Título del mensaje: Responder citando

ImNotThrasher escribió:
Queria reportar que hice el pedal, con algunos cambios, pero que me funciono perfectamente, con el agregado para switchear entre tails y TBP, en vez del K30 utilice el BF245A de Fairchild con el pinout GSD.

Dejo algunas fotos que pude sacarle al circuito y al gabinete sin terminar.

Edit: Foto del pedal terminado

Muchisimas gracias Fermus!

maestro. que prolija esta es placa muy buen trabajo master, estimado digame algo la caja que medidas tiene aprox

ImNotThrasher

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2014 3:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

cmusico33 escribió:
ImNotThrasher escribió:

maestro. que prolija esta es placa muy buen trabajo master, estimado digame algo la caja que medidas tiene aprox

Como va? Gracias! Tiene aproximadamentye 7cms de ancho x 11cms de largo y 3.2cms de alto. Saludos
El_Miguel
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2014 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Está bonita la placa. Donde compraste los condensadores cuadrados?

http://blogdemiguelp.blogspot.com/

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ImNotThrasher

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2014 8:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

El_Miguel escribió:
Está bonita la placa. Donde compraste los condensadores cuadrados?
Gracias, acá en el centro de Buenos Aires hay una casa llamada SyC que los trabaja los MKT.
Nacho5

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2015 10:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

No se si lo publique pero dejo una foto de mi Classic Delay.

Me gustaria ver si se puede modifcar o poner algun trim para regular el volumen del pedal no el de las repeticiones. Lo noto muy bajo de volumen en comparacion con otros. Cambie los IC y el transis pero es lo mismo.

[img]https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/s480x480/10933790_10205559485443407_4636772998552931304_n.jpg?oh=3fd96059a43bb9614461a6164228a850&oe=556E481C&__gda__=1428605923_25bcaa6f44c40eb76cb20f2033eea6a7[/img]
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Effectos : Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Página 16 de 16

Saltar a: