Índice de www.plexilandia.cl www.plexilandia.cl
music and guitar D.I.Y.ers Chile

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Sindicar (RSS)Sindicar (RSS)   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

EHX - Clon de Chasis

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Effectos :
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Fernando JFET
principiante

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2015 8:52 pm    Título del mensaje: EHX - Clon de Chasis Responder citando

Hola muchachos,

Me gustaría clonar el EHX Electric Mistress (Igual al Memory Man / Pog / Hot Tubes), pero no puedo encontrar ninguna unidad disponible en mi país (Argentina) con el fin de conseguir dimensiones y cotas del chasis.

¿Alguien puede confirmar esto? - 170 mm x 200 mm x 38 mm

De todos modos, todavía tengo pendiente la cuestión de la forma trapezoidal, necesito el ángulo de la forma geométrica y dimensiones y cotas.

Si ustedes me puede ayudar con esta tarea, puedo luego compartir archivos CAD con toda la comunidad

Gracias de antemano

gefi
effects maker

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2015 8:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola

tambien soy de Argentina, tengo un Electric Mistress de Luxe (el que trae alimentacion de 220V), ahora estoy de vacaciones , cuando vuelvo lo busco y te paso las medidas, escribime a gfigliola@hotmail.com dentro de 15 dias aprox.
Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Effectos : Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: