Índice de www.plexilandia.cl www.plexilandia.cl
music and guitar D.I.Y.ers Chile

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Sindicar (RSS)Sindicar (RSS)   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

AYUDA, DESEO HACERME UN EQ PARAMETRICO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Effectos :
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
putrefacto
principiante

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2015 6:15 pm    Título del mensaje: AYUDA, DESEO HACERME UN EQ PARAMETRICO Responder citando

buenas, me decidido hacerme un eq parametrico pq no hay mucho en el mercado, tengo solo un circuito al respecto, pero qero analizar mas opciones, consejos, circuitos, placas, componentes, etc, para sea un buen eq, lo qero hacer solo de una banda parametrica completa, soy de poco conocimiento aun al respecto, cualqe link o info se agradece, slds
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El_Miguel
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2015 11:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hace tiempo que quería hacer algo así. Nunca lo hice.

http://blogdemiguelp.blogspot.com/

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
rockerman
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2015 12:34 am    Título del mensaje: Responder citando

El_Miguel escribió:
Hace tiempo que quería hacer algo así. Nunca lo hice.

Ese no es parametrico es de bandas de frecuencias, el parametrico usa otra forma de ecualizar como el modo shelving/picking y tambien mueve el Q como lo que hace el wah wah pero obviamente fijo en ciertas frecuencias centrales
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jsanta
Site Admin

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2015 11:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo un PEQ Boss (ecualizador paramétrico), y el layout de los potes es como el del Metalzone, onda 3 potes para ecualizar los graves, medios y agudos y arriba unos concéntricos para setear el rango de frecuencias que va a cubrir cada pote.
Hay un Carl Martin y un Moog paramétricos que son más o menos la misma idea.

¿Porqué será que cuando dicen "Ya busqué" no les creo nada?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
putrefacto
principiante

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2015 4:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

jsanta escribió:
Yo tengo un PEQ Boss (ecualizador paramétrico), y el layout de los potes es como el del Metalzone, onda 3 potes para ecualizar los graves, medios y agudos y arriba unos concéntricos para setear el rango de frecuencias que va a cubrir cada pote.
Hay un Carl Martin y un Moog paramétricos que son más o menos la misma idea.

ees boss no tiene control de nacho de banda.....con respecto al de arriba.......es parametrico? pq habla de 10 bandas.....y yo solo busco hacer una banda full parametrica, slds
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Effectos : Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: