Índice de www.plexilandia.cl www.plexilandia.cl
music and guitar D.I.Y.ers Chile

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Sindicar (RSS)Sindicar (RSS)   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mu-tron micro V
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Effectos :
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
robotekmania
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Mie Jun 22, 2011 2:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo e usado directamente con el bajo y funciona muy bien

lo otro que se podría hacer es probar cambiando los valores de C1 y C12 y ver si se le puede sacar algo mas de provecho, pero como esta anda bien

también restaure las demos en el comentario inicial, la segunda es con bajo

funkxero
principiante

MensajePublicado: Vie Jun 24, 2011 3:31 am    Título del mensaje: Responder citando

NO se te satura nada con las cuerdas mas graves??.. ese es el problema q tngo yo, como q se me distorciona un poco
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
davidmauroweb

MensajePublicado: Jue May 21, 2015 8:43 am    Título del mensaje: Responder citando

funkxero escribió:
NO se te satura nada con las cuerdas mas graves??.. ese es el problema q tngo yo, como q se me distorciona un poco

A mi atmbien me distorsiona, puse los npn 2n3904 y un poco menos, pero sigue "rompiendo demasiado" el sonido, vos pudiste solucionarlo?, aaa como operacional le puse un tl072 y lm385 pero con los mismos resultados, pudiste solucionarlo?
Tambien es como que "va y viene" la accion, como si el el pnp que creo que es el que hace el efecto, estubiera haciendo "lo que quiere", muchas gracias si pueden aportar alguna luz en este tema.... Saludos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Effectos : Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: