|
www.plexilandia.cl music and guitar D.I.Y.ers Chile
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ncasablanca
|
Publicado: Lun Jun 01, 2015 1:48 pm Título del mensaje: Fender Bassman 59 |
|
|
Buenas cabros, tengo una consulta con respecto a mi amplificador Fender Bassman 59. Para detallar un poco más les cuento que me compré el ampli en USA y actualmente lo uso con un transformador. Hace poco me cambié de un depto (donde no tenía problema) a una casa. Aquí inmediatamente noté la diferencia, al quitarle el Stand By, comienza el ruido tipo estática. Me pasa con mis dos guitarras (Stratocaster y Harmony H75), aunque con la Strat en la posición 2 y 4 el ruido se va.
A alguien le ha pasado lo mismo? Tiene alguna solución sencilla?
Saludos y muchas gracias de antemano!
PD: Les dejo un vídeo que grabé para explicar mejor el tema
https://www.youtube.com/watch?v=0WaRqSSVBMM |
|
|
 |
Zakk_Wylde tube amp

|
Publicado: Lun Jun 01, 2015 4:58 pm Título del mensaje: Re: Fender Bassman 59 |
|
|
ncasablanca escribió: | Buenas cabros, tengo una consulta con respecto a mi amplificador Fender Bassman 59. Para detallar un poco más les cuento que me compré el ampli en USA y actualmente lo uso con un transformador. Hace poco me cambié de un depto (donde no tenía problema) a una casa. Aquí inmediatamente noté la diferencia, al quitarle el Stand By, comienza el ruido tipo estática. Me pasa con mis dos guitarras (Stratocaster y Harmony H75), aunque con la Strat en la posición 2 y 4 el ruido se va.
Estoy en el trabajo por lo que no puedo revisar el video, pero por lo que indicas hay problemas con la tierra de la casa, existe la posibilidad que no este o simplemente no cumple con el requerimientos  |
|
|
 |
ncasablanca
|
Publicado: Lun Jun 01, 2015 5:07 pm Título del mensaje: Re: Fender Bassman 59 |
|
|
Zakk_Wylde escribió: | ncasablanca escribió: | Buenas cabros, tengo una consulta con respecto a mi amplificador Fender Bassman 59. Para detallar un poco más les cuento que me compré el ampli en USA y actualmente lo uso con un transformador. Hace poco me cambié de un depto (donde no tenía problema) a una casa. Aquí inmediatamente noté la diferencia, al quitarle el Stand By, comienza el ruido tipo estática. Me pasa con mis dos guitarras (Stratocaster y Harmony H75), aunque con la Strat en la posición 2 y 4 el ruido se va.
Estoy en el trabajo por lo que no puedo revisar el video, pero por lo que indicas hay problemas con la tierra de la casa, existe la posibilidad que no este o simplemente no cumple con el requerimientos  |
Primero que todo, gracias por responder! Efectivamente, era mi primera opción de falla, pero me entró la duda al ver las diferencias con el switch de la Strato. En el cambio de casa, el transformador se le cayó a unas de las personas de la mudanza por lo que quizás eso también pueda influir. Hoy me compraré otro transformador (Mora) y veré si cambia algo. Lo de la tierra en la casa, es solo instalar una barra de cobre? |
|
|
 |
|
|