Índice de www.plexilandia.cl www.plexilandia.cl
music and guitar D.I.Y.ers Chile

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Sindicar (RSS)Sindicar (RSS)   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

FUNCIONANDO, Plexi de 18W (VIDEOS DEMO)
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Amplificadores :
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zakk_Wylde
tube amp

MensajePublicado: Dom May 31, 2015 7:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vamos a dejar acá una serie de tres grabaciones que hicimos para el 18W con distintos configuraciones en el amp y distintas guitarras, Mi hermano Francisco en la guitarra grabando, partimos con la Stratocaster Posteriormente LesPaul y en tercer lugar Ibanez RG

STRATOCASTER:

https://youtu.be/hbg5avcIWwk

LES PAUL:

https://youtu.be/-v_c-70yTvo

IBANEZ RG:

https://youtu.be/XBbvWN6jC3w
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Ultra F
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2015 10:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Suena muy bien la caja que usas que especificaciones tiene
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Zakk_Wylde
tube amp

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2015 12:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ultra F escribió:
Suena muy bien la caja que usas que especificaciones tiene

Gracias, la caja de frente fue echa con las medidas de una Marshall 1936, pero el fondo se le dio de acuerdo a las especificaciones de los parlantes, es abierta diseñada para unos EMINENCE GB128 Wink
Ultra F
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2015 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zakk_Wylde una consulta con un Ampli single end con un 6v6 modificando el pre se podría llegar a un tono Plexi tengo en mis cachureos los trafos y tubos que quiero un sonido más Británico que el típico Champ para mi gusto suena muy fomeli Embarassed
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Zakk_Wylde
tube amp

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2015 4:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ultra F escribió:
Zakk_Wylde una consulta con un Ampli single end con un 6v6 modificando el pre se podría llegar a un tono Plexi tengo en mis cachureos los trafos y tubos que quiero un sonido más Británico que el típico Champ para mi gusto suena muy fomeli Embarassed

La verdad que nunca e jugado con los 6v6, solo me he quedado en el lado oscuro de la fuerza el84 el34, pero tengo entendido y según lo leído que debería variar un tanto al sonido característico del plexi
El_Metallick
effect designer

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2015 4:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

y que diseño usaste? o finalmente lo "customisaste"?

El_Metallick
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Amplificadores : Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: