Índice de www.plexilandia.cl www.plexilandia.cl
music and guitar D.I.Y.ers Chile

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Sindicar (RSS)Sindicar (RSS)   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Parlantes 12" 16 ohm para 2x12

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Amplificadores :
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Francisco Barros
effects maker

MensajePublicado: Lun May 25, 2015 1:43 pm    Título del mensaje: Parlantes 12" 16 ohm para 2x12 Responder citando

Cabros, ando buscando parlantes de 16 ohm para una caja 2x12. Actualmente tengo un 1x12 con un Eminence 1258 (8 ohm) y me gustaria comprar un par de parlantes con las mismas caracteristicas del 1258 pero a 16 ohm. La idea es conectar los 2 parlantes de 16 ohm en paralelo para dejar el gabinete en 8 ohm. Por lo que he visto existen los V1216 que son una alternativa con respuesta en frecuencia y precio similares al 1258, pero el problema es que no he podido encontrar en Chile...
Agradezco sugerencias o datos, ojala no muy caro.

Saludos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
jsanta
Site Admin

MensajePublicado: Mar Ago 18, 2015 3:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Medio tarde la respuesta, pero ¿no te sirve usar un parlante sin cono? cosa de compensar las resistencias y lograr el ohmiaje?

¿Porqué será que cuando dicen "Ya busqué" no les creo nada?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Amplificadores : Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: