Índice de www.plexilandia.cl www.plexilandia.cl
music and guitar D.I.Y.ers Chile

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Sindicar (RSS)Sindicar (RSS)   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Transformador de Voltaje para Amp Soldano

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Amplificadores :
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
stgabriel77

MensajePublicado: Mie Sep 16, 2015 3:37 am    Título del mensaje: Transformador de Voltaje para Amp Soldano Responder citando

Hola.

Estoy a punto de comprarme un amplificador Soldano Hot Rod de 50w.

Usado eso si porque salen un poco salados. Smile

El Amp Soldano indica 117 VAC - 60 Hz.

Me sirve un trafo de 220v 50 hz a 110v 60 Hz?

Esos 7v que me faltan no afectarán al equipo de alguna manera?

Saludos y atento a tu respuesta.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
12afael
Site Admin

MensajePublicado: Lun Sep 21, 2015 9:24 am    Título del mensaje: Responder citando

no hay problema con ese amplificador el transformador tiene que aguantar la potencia del amp y ojala estar olgado.

ultimamente ha habido problema con algunos mesa boogie que tienen problema con los reles por un problema de diseño. en chile se acentua por que el amp es para 120V pero en amplificadores normales no hay problema.

stgabriel77

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2015 8:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la respuesta. Al final no me voy a complicar. Me estoy trayendo un Soldano de 240v 50-60Hz para no andar arrastrando el trafo.

Yo tenía un Mesa Boogie Dual Recto con trafo y tuve que cambiar dos veces la válvula V1 del pre dos veces. Será por eso?

Saludos.
El_Miguel
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Lun Sep 28, 2015 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuanto te salió comprarlo?

http://blogdemiguelp.blogspot.com/

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
stgabriel77

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2016 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

El_Miguel escribió:
Cuanto te salió comprarlo?

Perdón la tardanza para contestar. No me llego notificación de respuesta al tema.

El amp me salio traerlo 1.960.000.- aprox.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Amplificadores : Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: