Índice de www.plexilandia.cl www.plexilandia.cl
music and guitar D.I.Y.ers Chile

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Sindicar (RSS)Sindicar (RSS)   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Vox AC50

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Amplificadores :
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Josebeat

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2016 11:09 pm    Título del mensaje: Vox AC50 Responder citando

Hola a todos.
Les cuento que me hice un ampli a tubos el AC50 mk1 cabezal y caja 2x12.
Suena espectacular, pero tengo un detalle al subir el volumen sobre 1/4 y despues subo al maximo los agudos baja la potencia y se escucha un leve pitido (lo probe con un parlante subwoofer de 8 ohm, mientras me llegan los parlantes que encarge afuera), le echo la culpa al parlante porque no se que potencia aguanta

Me gustaria alguna opinion al respecto estimados.

Saludos.

pd: luego subire algunas fotos del ampli
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
robotekmania
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2016 10:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy poco informacion .... si grabas un video o el audio nos podríamos hacer una mejor idea de lo que ocurre

los tubos son nuevos??? de que marca???

puedes enviar unas imagenes del ampli por fuera y por dentro???

Estoy un 99,8% seguro que no se trata del parlante

de donde eres????

Josebeat

MensajePublicado: Jue Ene 28, 2016 9:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola estimado:

Soy de santiago.
Tenias razon no era el parlante. Estuve revisando todas las conexiones y probe con dar vuelta los cables del primario del transformador de salida (solo los de los extremos mantuve el tap central en su lugar) y listo se soluciono el problema.
Agradezco mucho tu tiempo para responder mi consulta

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Amplificadores : Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: