|
www.plexilandia.cl music and guitar D.I.Y.ers Chile
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Joseeduardosn effects maker
|
Publicado: Lun Jul 23, 2012 2:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Roberto tienes mas de esas cajas?
y cómo le haces el diseño? _________________ Todo se basa en el proceso, no en el fin. |
|
|
 |
ricci801

|
Publicado: Lun Mar 31, 2014 6:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola gente,como va, ésta es mi primera intervención, les cuento que armé este bicho y tuve el mismo problema con el grito de bruja, alguien encontró la solución a ese problema, es una pena porque suena sarpado, es terrible fierro de pedal, probé con varios transistores y nada, a ver si alguien tiene suerte, Gracias y saludos desde Uruguay[/img] _________________ Rock 'n Roll nena. |
|
|
 |
12afael Site Admin

Registrado: 22 Sep 2002 Mensajes: 5240 Ubicación: viña/rancagua
|
Publicado: Mar Abr 01, 2014 4:55 pm Título del mensaje: |
|
|
es realimentacion seguramente, prueba moviendo los cables y ve cual esta produciendo el problema _________________ heavy metal is the law!!!! www.myspace.com/firelandmetal |
|
|
 |
Daza effects maker

|
Publicado: Mie Abr 02, 2014 12:29 am Título del mensaje: |
|
|
Este pedal es increíble, tengo la suerte de haber comprado uno original hace unos años
Como dice 12afael revisa cables, ese "grito de bruja" es casi siempre retroalimentación, derepente te conviene también apantallar la entrada al circuito, la salida y los cables al potenciómetro de ganancia. |
|
|
 |
ricci801

|
Publicado: Sab Abr 12, 2014 10:22 am Título del mensaje: |
|
|
crisismoral escribió: | Quise resucitar este post para aclarar algunas dudas sobre este pedal. Debo decir que esta distorsión es realmente buena, muy en la onda Pantera. Sin embargo, no sé qué pote corresponde al control Gain. Le puse uno de 100k log y al final del recorrido satura demasiado. Lo otro es que el pote Mid en algunos seteos con el Mid Range suena como un "grito de bruja". Coloqué un pote 50+50 (Mid Range) y otro de 100k lineal (Mid), la pregunta es: ¿habré cableado bien el pote doble?, ya que me costó un poco interpretar el esquemático; aunque igual funca bien en gran parte del recorrido, tengo la duda si es que eso es normal.
Ojalá puedan ayudarme, ya que me gustó caleta este bicho. Le vuela la raja al Metal Zone.
Invoco a don McRuli...
Saludos.
Así cableé el pote doble
Uploaded with ImageShack.us |
Hola: yo lo cablié igual y no me funcionó Gritaba como loco al final del recorrido, después buscando como era en el MetalZone encontré que se hace así como en la foto, yo lo probé y anda al pelo
 _________________ Rock 'n Roll nena. |
|
|
 |
ricci801

|
Publicado: Sab Abr 12, 2014 10:28 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias Daza y 12afael por la ayuda y gracias GodSaveMetal, Ahora funciona como piñazo, Es realmente IMMMMPPRESIONANTE esta distor, jejejee aguante el Metal. Cuando la meta en una cajita prometo fotos. _________________ Rock 'n Roll nena. |
|
|
 |
ricci801

|
Publicado: Mie May 14, 2014 8:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo prometido es deuda, acá está mi Zomm, Gracias McRuli por compartir y la gente que me dió una mano. _________________ Rock 'n Roll nena. |
|
|
 |
pepsiman87

|
Publicado: Dom Nov 02, 2014 12:30 am Título del mensaje: |
|
|
ricci801 escribió: | crisismoral escribió: | Quise resucitar este post para aclarar algunas dudas sobre este pedal. Debo decir que esta distorsión es realmente buena, muy en la onda Pantera. Sin embargo, no sé qué pote corresponde al control Gain. Le puse uno de 100k log y al final del recorrido satura demasiado. Lo otro es que el pote Mid en algunos seteos con el Mid Range suena como un "grito de bruja". Coloqué un pote 50+50 (Mid Range) y otro de 100k lineal (Mid), la pregunta es: ¿habré cableado bien el pote doble?, ya que me costó un poco interpretar el esquemático; aunque igual funca bien en gran parte del recorrido, tengo la duda si es que eso es normal.
Ojalá puedan ayudarme, ya que me gustó caleta este bicho. Le vuela la raja al Metal Zone.
Invoco a don McRuli...
Saludos.
Así cableé el pote doble
Uploaded with ImageShack.us |
Hola: yo lo cablié igual y no me funcionó Gritaba como loco al final del recorrido, después buscando como era en el MetalZone encontré que se hace así como en la foto, yo lo probé y anda al pelo
 |
si es eso me corto las bolas llebo dias y noches cabiando y gastando mas dinero en comprar nuevos capacitores especilaes y los transistores y ic correspondientes, y revisando si algo estaba mal, si es eso me la corto
mas encima nadie responde bien |
|
|
 |
mcruli effect designer

|
Publicado: Lun Nov 03, 2014 12:04 pm Título del mensaje: |
|
|
ricci801 escribió: | Hola gente,como va, ésta es mi primera intervención, les cuento que armé este bicho y tuve el mismo problema con el grito de bruja, alguien encontró la solución a ese problema, es una pena porque suena sarpado, es terrible fierro de pedal, probé con varios transistores y nada, a ver si alguien tiene suerte, Gracias y saludos desde Uruguay[/img] |
Se detecto un problema en el PCB que la verdad no recuerdo porque no aparece detallado aca : Falta una resistencia de 10K.
La verdad nose si lo diseñe asi o me falto en el diseño original, pero en mi Trimetal la tengo soldada a la placa directamente.
Gracias al usuario pepsiman87 por detectar el error.
Estare actualizando el PCB prontamente para solucionar esto. Mientras, la solucion facil es soldarla en la placa directamente. Es posible que esto causara el ruido que algunos usuarios reportan.
Veremos si soluciona el problema de pepsiman87. |
|
|
 |
Leo effect designer
|
Publicado: Vie Feb 26, 2016 8:14 am Título del mensaje: |
|
|
Tentador proyecto. Hicieron ya la correccion de la pcb?
Otra, aun no aparece el esquematico del hyperlead? Es mi pedal fetiche... |
|
|
 |
|
|