Índice de www.plexilandia.cl www.plexilandia.cl
music and guitar D.I.Y.ers Chile

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Sindicar (RSS)Sindicar (RSS)   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Zoom Trimetal Clone. por McRuli
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Effectos :
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Joseeduardosn
effects maker

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2012 2:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Roberto tienes mas de esas cajas?
y cómo le haces el diseño?

ricci801

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2014 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola gente,como va, ésta es mi primera intervención, les cuento que armé este bicho y tuve el mismo problema con el grito de bruja, alguien encontró la solución a ese problema, es una pena porque suena sarpado, es terrible fierro de pedal, probé con varios transistores y nada, a ver si alguien tiene suerte, Gracias y saludos desde Uruguay[/img]
12afael
Site Admin

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2014 4:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

es realimentacion seguramente, prueba moviendo los cables y ve cual esta produciendo el problema
Daza
effects maker

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2014 12:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Este pedal es increíble, tengo la suerte de haber comprado uno original hace unos años Cool
Como dice 12afael revisa cables, ese "grito de bruja" es casi siempre retroalimentación, derepente te conviene también apantallar la entrada al circuito, la salida y los cables al potenciómetro de ganancia.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ricci801

MensajePublicado: Sab Abr 12, 2014 10:22 am    Título del mensaje: Responder citando

crisismoral escribió:
Quise resucitar este post para aclarar algunas dudas sobre este pedal. Debo decir que esta distorsión es realmente buena, muy en la onda Pantera. Sin embargo, no sé qué pote corresponde al control Gain. Le puse uno de 100k log y al final del recorrido satura demasiado. Lo otro es que el pote Mid en algunos seteos con el Mid Range suena como un "grito de bruja". Coloqué un pote 50+50 (Mid Range) y otro de 100k lineal (Mid), la pregunta es: ¿habré cableado bien el pote doble?, ya que me costó un poco interpretar el esquemático; aunque igual funca bien en gran parte del recorrido, tengo la duda si es que eso es normal.
Ojalá puedan ayudarme, ya que me gustó caleta este bicho. Le vuela la raja al Metal Zone.

Invoco a don McRuli...
Saludos.

Así cableé el pote doble

Uploaded with ImageShack.us

Hola: yo lo cablié igual y no me funcionó Gritaba como loco al final del recorrido, después buscando como era en el MetalZone encontré que se hace así como en la foto, yo lo probé y anda al pelo

ricci801

MensajePublicado: Sab Abr 12, 2014 10:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Daza y 12afael por la ayuda y gracias GodSaveMetal, Ahora funciona como piñazo, Es realmente IMMMMPPRESIONANTE esta distor, Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil jejejee aguante el Metal. Cuando la meta en una cajita prometo fotos.
ricci801

MensajePublicado: Mie May 14, 2014 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo prometido es deuda, acá está mi Zomm, Gracias McRuli por compartir y la gente que me dió una mano.

pepsiman87

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2014 12:30 am    Título del mensaje: Responder citando

ricci801 escribió:
crisismoral escribió:
Quise resucitar este post para aclarar algunas dudas sobre este pedal. Debo decir que esta distorsión es realmente buena, muy en la onda Pantera. Sin embargo, no sé qué pote corresponde al control Gain. Le puse uno de 100k log y al final del recorrido satura demasiado. Lo otro es que el pote Mid en algunos seteos con el Mid Range suena como un "grito de bruja". Coloqué un pote 50+50 (Mid Range) y otro de 100k lineal (Mid), la pregunta es: ¿habré cableado bien el pote doble?, ya que me costó un poco interpretar el esquemático; aunque igual funca bien en gran parte del recorrido, tengo la duda si es que eso es normal.
Ojalá puedan ayudarme, ya que me gustó caleta este bicho. Le vuela la raja al Metal Zone.

Invoco a don McRuli...
Saludos.

Así cableé el pote doble

Uploaded with ImageShack.us

Hola: yo lo cablié igual y no me funcionó Gritaba como loco al final del recorrido, después buscando como era en el MetalZone encontré que se hace así como en la foto, yo lo probé y anda al pelo

si es eso me corto las bolas llebo dias y noches cabiando y gastando mas dinero en comprar nuevos capacitores especilaes y los transistores y ic correspondientes, y revisando si algo estaba mal, si es eso me la corto
mas encima nadie responde bien
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mcruli
effect designer

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2014 12:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

ricci801 escribió:
Hola gente,como va, ésta es mi primera intervención, les cuento que armé este bicho y tuve el mismo problema con el grito de bruja, alguien encontró la solución a ese problema, es una pena porque suena sarpado, es terrible fierro de pedal, probé con varios transistores y nada, a ver si alguien tiene suerte, Gracias y saludos desde Uruguay[/img]

Se detecto un problema en el PCB que la verdad no recuerdo porque no aparece detallado aca : Falta una resistencia de 10K.
La verdad nose si lo diseñe asi o me falto en el diseño original, pero en mi Trimetal la tengo soldada a la placa directamente.

Gracias al usuario pepsiman87 por detectar el error.
Estare actualizando el PCB prontamente para solucionar esto. Mientras, la solucion facil es soldarla en la placa directamente. Es posible que esto causara el ruido que algunos usuarios reportan.
Veremos si soluciona el problema de pepsiman87.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Leo
effect designer

MensajePublicado: Vie Feb 26, 2016 8:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Tentador proyecto. Hicieron ya la correccion de la pcb?
Otra, aun no aparece el esquematico del hyperlead? Es mi pedal fetiche...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Effectos : Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

Saltar a: