Índice de www.plexilandia.cl www.plexilandia.cl
music and guitar D.I.Y.ers Chile

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Sindicar (RSS)Sindicar (RSS)   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Dato donde comprar42 AWG para capsulas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Luthería :
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
YIYOREBEL
principiante

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2016 2:26 pm    Título del mensaje: Dato donde comprar42 AWG para capsulas Responder citando

Hola , necesitaba saber si alguien tiene algún dato donde comprar cobre 42awg(para hacer unas capsulas) , que no sea pailamilla , ya que el vendedor me dijo que podían vender de kilo pero que vendría con cortes por una cuestión de la maquina y blablabla , entonces no me da confianza que este cuando este enrollando me salga un corte en el hilo. O si alguien tiene que me venda que me avise porfa.
Ahora si tienen dato o para vender 43awg mejor todavía .
saludos muchachos foreros.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Ultra F
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Mie Mar 09, 2016 8:31 am    Título del mensaje: Responder citando

La unica parte donde pille es Pailamilla,pero solo del 42,no hay donde conseguir calibre 43 Sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
YIYOREBEL
principiante

MensajePublicado: Vie Mar 11, 2016 10:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Ultra F escribió:
La unica parte donde pille es Pailamilla,pero solo del 42,no hay donde conseguir calibre 43 Sad

Gracias vecino por la respuesta, cuando tu has comprado en pailamilla te ha salido con cortes ?, ya que el vendedor como que hace harto incapie en eso.
Saludos.
PD.: Yo voy a comprar 1 kg, entonces no se si me salgan muchos cortes.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Luthería : Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: