Índice de www.plexilandia.cl www.plexilandia.cl
music and guitar D.I.Y.ers Chile

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Sindicar (RSS)Sindicar (RSS)   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Tremolo EA dudas y problemas de funcionamiento.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Effectos :
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cmusico33
effects maker

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2014 2:58 pm    Título del mensaje: Tremolo EA dudas y problemas de funcionamiento. Responder citando

Estimados que tal hace tiempo que no pasaba por aca pero si leyendo la nuevas los new topic.
estimado tengo una duda y busco de consejos y ayuda. fabrique el tremolo EA el de tonepad y eh visto que el pote depth solo funciona después de los tres cuarto del pote según el layout usa un pote de 250kA y es ese el que instale, cambie el pote pensando que era eso pero es igual con el pote nuevo. el pote de speed también tiene un problema funciona casi después de la mitad del pote. es de 100kB también lo cambie y nada es lo mismo. y quisiera sacarlo no me hago el tremolo pulsar por el problemita del clack clack ese que dicen algunos que con una modificación al layout el clack clack desaparece pero otros han dicho que aun realizando esa modificación les sigue el problema, no se. por eso no me tiro con este pensé que el EA tremo estaría ok solo por los problemas que les cuento también les cuento que realice estas pruebas con los condensadores eso tres que son 1uF y el problema e los potes es igual, luego cambie los condensadores esos tres por unos de 0.47uF y la verdad quedo con un poco mas de profundidad pero el problema de los potes es igual. algún dato o consejo de los mas sabio o de los que lo han fabricado.

NIOpren
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2014 3:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola,

no me calzan los valores de los potenciometros, guíate mejor con la versión de GGG.
http://www.generalguitargadgets.com/effects-projects/tremolo/ea-tremolo/

También lee los comentarios de construcción de Tonepad ya que creo que los transistores están al revés en esa versión, el de mayor ganancia va al final.

y obviamente échale una leída a este artículo con algunas sugerencias que te pueden servir.
http://www.pisotones.com/EA-Tremolo/EA-Tremolo.htm

cmusico33
effects maker

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2014 4:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

NIOpren escribió:
Hola,

no me calzan los valores de los potenciometros, guíate mejor con la versión de GGG.
http://www.generalguitargadgets.com/effects-projects/tremolo/ea-tremolo/

También lee los comentarios de construcción de Tonepad ya que creo que los transistores están al revés en esa versión, el de mayor ganancia va al final.

y obviamente échale una leída a este artículo con algunas sugerencias que te pueden servir.
http://www.pisotones.com/EA-Tremolo/EA-Tremolo.htm

gracias estimado por el dato, el de los potes de GGG es aplicable al de tonepad?

El_Miguel
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Dom Mar 13, 2016 10:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

No quise hacer otro tema de esto, así que lo reviví con las esferas del dragón.
REsulta que armé este circuito, e hice tal cual en el esquema y en el diseño de GGG (ya no está en en Tonepad).
Suena solo el volumen, cero problema con eso, incluso es super limpio el sonido.
El drama es que no hace el efecto. Pa que decir del pot de profundidad (Depht). Lo puse tal cual de 250B. El de Speed lo he cambiado varias veces, incluso de posición y el puente entre las patas.
Los trsnsistores son 2n3904 (123AP) segun el datasheet son lo mismo que los originales y los que salen en el esquema. Los otros 2 son J201.
Está sin los mods. Llevo varios dias tratando de pillar la falla y la verdad que ya no cacho que es :/
Alguien le ha pasado esto mismo?
SAludos

http://blogdemiguelp.blogspot.com/

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
luchin542
tube amp

MensajePublicado: Sab May 07, 2016 8:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Recuerdo haber tenido ataos con el EA y el pulsar, buscando pillé el hearthrob tremolo que ya lo he armado como 5 veces. Excelente pedal, nunca me ha dado problemas. Yo despues de darme por vencido con el ea y el pulsar(nunca pude debugear 100% las panas que me daban) fui por el hearthrob y de ahi no me cambio mas.
Es la unica ayuda q podria darte Smile

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Effectos : Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: