Índice de www.plexilandia.cl www.plexilandia.cl
music and guitar D.I.Y.ers Chile

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Sindicar (RSS)Sindicar (RSS)   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Behringer 1222FX - Ayuda!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Audio Pro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
forse
effects maker

MensajePublicado: Mar Ago 02, 2016 12:55 am    Título del mensaje: Behringer 1222FX - Ayuda! Responder citando

Hola gente de Plexilandia

llego a mis manos una consola Behringer Xenyx 1222FX para reparar pero tengo un problema que no logro identificar.
En la seccion del main pasa lo siguiente. Los potes chicharrean como locos y pasado la mitad el sonido se va a cero.

Ya hice las siguientes pruebas:

- Cambio de faders. Los cambie y el problema persiste.
- Revision de los Amp Op de la etapa de salida. No se ven problemas ya que los componentes SMD se resienten altiro si hubiese un problema. Tengo la sensacion que el un problema heredado de alguna etapa anterior a esta.

Les dejo el link del diagrama esquematico, a ver si algun entendido pueda guiarme donde debo revisar.

https://1drv.ms/u/s!AlkP8EnXFZ1xjxG6zcAVW5m1KHzm

Agradezco sus comentarios

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
12afael
Site Admin

MensajePublicado: Jue Ago 04, 2016 5:56 am    Título del mensaje: Responder citando

revisa la fuente de esos canales, yo siempre parto por revisar si hay algo raro, algunas mesas ponen protecciones en cada canal, una resistencia de 10ohm por ejemplo, se queman y no pasa algun voltage.

pots que chicharrean llevan DC casi siempre. si la resistencia de bias de la entrada de un op amp no esta conectada el op amp genera DC en la entrada y se satura.

si pasa en ambos canales me suena mas un problema de fuente del canal.

forse
effects maker

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2016 10:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Uff.. me ha dado harto problema esto y aun no logro dar con la pana...
Hare caso a tus indicaciones

Muchas gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Audio Pro Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: