|
www.plexilandia.cl music and guitar D.I.Y.ers Chile
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ministro
|
Publicado: Mar May 02, 2017 2:14 pm Título del mensaje: Consulta de conmutador y octo |
|
|
Maestros es mi primer Post en el foro...¡¡¡
Mis Saludos¡¡¡
Quiero consultarles donde puede encontrar acá en Chile,un par de elementos que me dijeron no se encuentran regularmente .
uno de ellos (necesito 4 de estos ) ,es un conmutador de cambio o Switch rotatorio de 4 posiciones y 3 polos.
y ademas necesito un NSL 32 ,Alguien tiene algo de esto o algún dato donde conseguirlos aquà o afuera.
De antemano ,muchas gracias. |
|
|
 |
Injektilo001 principiante

|
Publicado: Lun May 08, 2017 9:04 am Título del mensaje: |
|
|
Wenas
Este foro esta medio abandonado, yo de cuea volvà a revisarlo.
Respecto al switch, es medio dificil ese, lo puedes encargar en www.aliexpress.com si tienes tarjeta de credito, o una virtual.
Respecto al optocoplador, muchas veces te sirve uno hechizo.
Compras un LDR (resistencia variable a la luz) , le enfrentas un led, rojo por ejemplo y lo encapsulas como puedas para que quede a oscuras, puede ser hasta con huincha aisladora, dejandole las patitas afuera claro.
Yo lo hice para un tremolo, el tremulus lune, y me funcionó pulentin. Tambien puedes buscar en internet imagenes como hacerlo
Saludos |
|
|
 |
ministro
|
Publicado: Mie May 10, 2017 4:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Injektilo001 escribió: | Wenas
Este foro esta medio abandonado, yo de cuea volvà a revisarlo.
Respecto al switch, es medio dificil ese, lo puedes encargar en www.aliexpress.com si tienes tarjeta de credito, o una virtual.
Respecto al optocoplador, muchas veces te sirve uno hechizo.
Compras un LDR (resistencia variable a la luz) , le enfrentas un led, rojo por ejemplo y lo encapsulas como puedas para que quede a oscuras, puede ser hasta con huincha aisladora, dejandole las patitas afuera claro.
Yo lo hice para un tremolo, el tremulus lune, y me funcionó pulentin. Tambien puedes buscar en internet imagenes como hacerlo
Saludos |
Gracias master¡¡¡ encontré unos Switch chinos a menos de luka;tendré que esperar más de 2 meses pero es mejor a pagar las 18 lukas que me salÃa comprarlos en chile.el octocoplador lo encontré como a 2 lukas,aun no los compro....pero ya se donde es.
Slds....y muchas gracias. |
|
|
 |
|
|