Índice de www.plexilandia.cl www.plexilandia.cl
music and guitar D.I.Y.ers Chile

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Sindicar (RSS)Sindicar (RSS)   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Consulta de conmutador y octo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Effectos :
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ministro

MensajePublicado: Mar May 02, 2017 2:14 pm    Título del mensaje: Consulta de conmutador y octo Responder citando

Maestros es mi primer Post en el foro...¡¡¡
Mis Saludos¡¡¡

Quiero consultarles donde puede encontrar acá en Chile,un par de elementos que me dijeron no se encuentran regularmente .
uno de ellos (necesito 4 de estos ) ,es un conmutador de cambio o Switch rotatorio de 4 posiciones y 3 polos.
y ademas necesito un NSL 32 ,Alguien tiene algo de esto o algún dato donde conseguirlos aquí o afuera.
De antemano ,muchas gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Injektilo001
principiante

MensajePublicado: Lun May 08, 2017 9:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Wenas
Este foro esta medio abandonado, yo de cuea volví a revisarlo.
Respecto al switch, es medio dificil ese, lo puedes encargar en www.aliexpress.com si tienes tarjeta de credito, o una virtual.
Respecto al optocoplador, muchas veces te sirve uno hechizo.
Compras un LDR (resistencia variable a la luz) , le enfrentas un led, rojo por ejemplo y lo encapsulas como puedas para que quede a oscuras, puede ser hasta con huincha aisladora, dejandole las patitas afuera claro.
Yo lo hice para un tremolo, el tremulus lune, y me funcionó pulentin. Tambien puedes buscar en internet imagenes como hacerlo
Saludos
ministro

MensajePublicado: Mie May 10, 2017 4:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Injektilo001 escribió:
Wenas
Este foro esta medio abandonado, yo de cuea volví a revisarlo.
Respecto al switch, es medio dificil ese, lo puedes encargar en www.aliexpress.com si tienes tarjeta de credito, o una virtual.
Respecto al optocoplador, muchas veces te sirve uno hechizo.
Compras un LDR (resistencia variable a la luz) , le enfrentas un led, rojo por ejemplo y lo encapsulas como puedas para que quede a oscuras, puede ser hasta con huincha aisladora, dejandole las patitas afuera claro.
Yo lo hice para un tremolo, el tremulus lune, y me funcionó pulentin. Tambien puedes buscar en internet imagenes como hacerlo
Saludos

Gracias master¡¡¡ encontré unos Switch chinos a menos de luka;tendré que esperar más de 2 meses pero es mejor a pagar las 18 lukas que me salía comprarlos en chile.el octocoplador lo encontré como a 2 lukas,aun no los compro....pero ya se donde es.
Slds....y muchas gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Effectos : Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: