Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Cristian74 tube amp
|
|
|
 |
ah? sin miedo a la corriente

|
Publicado: Vie Ago 19, 2011 3:15 pm Título del mensaje: |
|
|
ja ja!! Hace ya varios años cuando me topé (y supe) lo que era un theremin (a partir de pisotones ) rayé harto rato con el temita ese (cuando chico juraba que era la tarra que chillaba así, pero no podía conseguir ESE sonido con la mía , ahí Page perdió puntos conmigo, je je ).
Mi threremin pendiente (uno de grandes ligas, tipo eterwave; en su tiempo armé varios de sencillo diseño pero no muy "pro") lo voy a armar cuando termine mi tester RLC diyer...
... que algún dia tendré que terminar ... _________________ trate!! , por la' rechupalla...
http://www.flickr.com/photos/pedrographer/ |
|
|
 |
Cristian74 tube amp
|
Publicado: Dom Ago 21, 2011 12:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Jajaja, Ud Don Ah, que proyecto ha terminado??
Tiempo atras dijiste que estabas haciendo el mini moog o algo asi.
Sin lugar a dudas que estas tan mal como yo jajajaja.
Será falta de tiempo ó animo??? _________________ mejorando dia a dia |
|
|
 |
ah? sin miedo a la corriente

|
Publicado: Mie Ago 31, 2011 11:25 am Título del mensaje: |
|
|
...la verdad estoy medio "chanta'o" con esto del DIY (falta de presupuesto pa' gastar en este vicio, tengo más diseños en papel que prototipos construidos, je je. Como el presupuesto ha estado más estrecho me he dedicado más a diseñar "futuras" contrucciones que a armarlas).
Con lo del minimoog estoy donde mismo, tengo algunos diseños de las placas guardados en el PC pero nada armado...incluso tengo varias decenas de transistores esperando ....
....algún dia verá la luz esa maquinita... _________________ trate!! , por la' rechupalla...
http://www.flickr.com/photos/pedrographer/ |
|
|
 |
Cristian74 tube amp
|
Publicado: Mie Ago 31, 2011 12:15 pm Título del mensaje: |
|
|
La verdad que el esquema que tienes sobre el Minimoog es bien complicado si no tienes la PCB... y es muy comprensible la tardia en ese proyecto. A mi me pasa que mientras mas componentes tenga una PCB mas me desmotiva en hacerla algún dia.... si eso es paja...
Pero al menos ya tengo las placas listas para transferir para armar un sinte, ya sea modular ó compacto, al final es lo mismo.... _________________ mejorando dia a dia |
|
|
 |
|