Índice de www.plexilandia.cl www.plexilandia.cl
music and guitar D.I.Y.ers Chile

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Sindicar (RSS)Sindicar (RSS)   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Bob Plant y Cia. con un theremin??

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Sintetizadores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cristian74
tube amp

MensajePublicado: Mie Ago 17, 2011 2:49 pm    Título del mensaje: Bob Plant y Cia. con un theremin?? Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=c_Rlr0FgSVc&feature=related

No lo habia imaginado.... ahora si que lo termino!!!

ah?
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2011 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

ja ja!! Hace ya varios años cuando me topé (y supe) lo que era un theremin (a partir de pisotones Rolling Eyes ) rayé harto rato con el temita ese (cuando chico juraba que era la tarra que chillaba así, pero no podía conseguir ESE sonido con la mía Embarassed , ahí Page perdió puntos conmigo, je je ).

Mi threremin pendiente (uno de grandes ligas, tipo eterwave; en su tiempo armé varios de sencillo diseño pero no muy "pro") lo voy a armar cuando termine mi tester RLC diyer...

... que algún dia tendré que terminar Rolling Eyes ...

http://www.flickr.com/photos/pedrographer/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Cristian74
tube amp

MensajePublicado: Dom Ago 21, 2011 12:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja, Ud Don Ah, que proyecto ha terminado??
Tiempo atras dijiste que estabas haciendo el mini moog o algo asi.

Sin lugar a dudas que estas tan mal como yo jajajaja.
Será falta de tiempo ó animo???

ah?
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Mie Ago 31, 2011 11:25 am    Título del mensaje: Responder citando

...la verdad estoy medio "chanta'o" con esto del DIY (falta de presupuesto pa' gastar en este vicio, tengo más diseños en papel que prototipos construidos, je je. Como el presupuesto ha estado más estrecho me he dedicado más a diseñar "futuras" contrucciones que a armarlas).
Con lo del minimoog estoy donde mismo, tengo algunos diseños de las placas guardados en el PC pero nada armado...incluso tengo varias decenas de transistores esperando Rolling Eyes ....

....algún dia verá la luz esa maquinita...

http://www.flickr.com/photos/pedrographer/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Cristian74
tube amp

MensajePublicado: Mie Ago 31, 2011 12:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad que el esquema que tienes sobre el Minimoog es bien complicado si no tienes la PCB... y es muy comprensible la tardia en ese proyecto. A mi me pasa que mientras mas componentes tenga una PCB mas me desmotiva en hacerla algún dia.... si eso es paja...

Pero al menos ya tengo las placas listas para transferir para armar un sinte, ya sea modular ó compacto, al final es lo mismo....

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Sintetizadores Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: