Índice de www.plexilandia.cl www.plexilandia.cl
music and guitar D.I.Y.ers Chile

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Sindicar (RSS)Sindicar (RSS)   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

e-drum

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Audio Pro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
guiplayer

MensajePublicado: Lun Ago 29, 2011 7:16 pm    Título del mensaje: e-drum Responder citando

Hola amigos, hace un tiempo he construido una e-drum de la pagina e-drum.info. la verdad es que no me costo mucho conseguir los materiales, puesto que los encontre todos en chile
El PIC para la placa digital los venden en rs, victronics , pero yo lo compre en olimex, junto con el display, ya que en esa época era lo mas barato.
lo mas dificil de conseguir fueron lod diodos bat85, ya que entonces estaban agotados en rs que era el unico lugar donde los vendian, pero al final los deje pedidos y en un par de semanas me llegaron.
en la construccion del modulo gaste cerca de 45 lukas y el resto de la bateria ya era cosa de abaratar,por esto fue que la jaula la hice con tubos de pvc y rellene alguna partes con yeso y cemento, para que no se moviera mucho. la caja la hice con un pad de practica remo y la deje doble zona.
de a poco he ido completando la bateria ya que el presupuesto era limitado, hoy dia me falta el pedl para el hi-hat, poero ya vendra una vez que tenga algo de tiempo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
guiplayer

MensajePublicado: Lun Ago 29, 2011 7:31 pm    Título del mensaje: edrum Responder citando

aca dejo una pequeña grabacion que hice con mi webcam, para que vean como suena...lo malo es que como no soy baterista edite un poco la bateria y la deje un poquito cuadrada, pero en fin, aca esta

http://www.youtube.com/watch?v=H-c0W7TC0AI&feature=related
guiplayer

MensajePublicado: Lun Ago 29, 2011 7:46 pm    Título del mensaje: disculpas Responder citando

sorry por haber posteado en este foro, lo que pasa es que es primera vez que posteo y no sabia donde presisamente postear lo de la bateria, recien ahora me di cuenta de que debi hacerlo en las generalidades...
Cristian74
tube amp

MensajePublicado: Vie Oct 14, 2011 9:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Master y cual fue la versión que usaste?? suena bastante bien!!! y dan ganas de meterse en este proyecto.
12afael
Site Admin

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2011 10:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

wena ha cambiado n el diseño desde que hice el mio.

a la larga me he ido comprando todo roland. hasta cambie el edrum por un td4.

de todas formas es un gran proyecto.

Cristian74
tube amp

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2011 8:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Disculpen mi ignorancia, pero este bicho habria que conectarlo a un generador como el link de mas abajo???

http://www.introspectiv.org/

http://www.youtube.com/watch?v=x5fB-2iODdc

12afael
Site Admin

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2011 10:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

puedes conectarlo a eso o al pc y usar algun software de bateria con sonidos mas reales.
Cristian74
tube amp

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2011 11:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Ah... bueno, lo descarto de mi lista, ando buscando el generador....
y no un programa.

guiplayer

MensajePublicado: Mie Nov 02, 2011 6:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

use el firmware v1.6.5, la placa digital v1.3 y analoga 1.1
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Audio Pro Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: