Índice de www.plexilandia.cl www.plexilandia.cl
music and guitar D.I.Y.ers Chile

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Sindicar (RSS)Sindicar (RSS)   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

null
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Luthería :
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
animal_peluo
effects maker

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 1:50 pm    Título del mensaje: null Responder citando

null

Ultima edición por animal_peluo el Dom Sep 30, 2012 12:40 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Stradavar
effects maker

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 8:40 am    Título del mensaje: Responder citando

compadre, 2 consejos:
1. sáquele las dos puertas a la licorera que estoy viendo unos diapasones espectaculares!!!!!!
2. sáquele todo lo que está adentro de la licorera, a lo mejor sirve pa alguna junta de los diyers, jejeje.
está muy bonito el flameado.
mi suegro me regaló unos palos de roble con los que hice un cobertizo en la casa. yo creo que como un cuarto de todos los palos tienen flameado. hay unos que me dan puras ganas de sacarlos de ahí y tirarlos a pegar pa hacer algo bonito. lo mejor que hizo mi suegro fue comprar un acoplado de camión que venía cargado completo con roble. las 2 cosas por 200 lukas Shocked Shocked Shocked Shocked . ya no queda ni un palito de roble en todo caso Crying or Very sad Crying or Very sad
saludos peluo, suerte con el encargo de la licorera!!! jajajaja

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bajopresion
principiante

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2012 10:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

le acabo de dar una vista completa al tema y realmente le doy mis felicitaciones, es muy interesante ver como se plantea soluciones a los problemas que sugiere la construcción del instrumento, mas aun la cantidad de artefactos y artilugios que fabricas para llevarlo a cabo.

En cuanto a lo ultimo, hay muchas maderas en las que se puede encontrar efe efecto de flameado, yo lo he visto mucho en las nativas Laurel y Lingue, aqui les dejo una foto de una guitarra que fabrique yo con Lingue que tiene un leve flameado

http://www.delgadoluthier.cl

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Stradavar
effects maker

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2012 9:52 am    Título del mensaje: Responder citando

alo peluo???
donde se metió compadre??
en que va la maravilla les paul??
yo lamentablemente no pude hacer nada en el verano. voy a estar estancado por un buen tiempo.
un abrazo amigo!!!

del
principiante

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2012 11:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oye espectacular lo que he leído y mi compadre es como una especie de giro sin tornillos(científico loco) que va creando soluciones a medida que le van surgiendo las dificultades................siga adelante con la Les Paul que esta quedando muy linda.

Felicitaciones y seguimos esperando el avance.........

Saludos
Alvaro
Zakk_Wylde
tube amp

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2012 12:11 am    Título del mensaje: Responder citando

jajajajaja, te acabo de comprar el binding en deremate pero nunca me di cuenta que eras tu... hasta después que vi las fotos ta madre Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
12afael
Site Admin

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2012 7:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

nunca se me habria pasado por la cabeza buscar binding en deremate. no tenia idea que se pudiera pillar... se nota que soy vieja escuela...
luchin542
tube amp

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 12:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

q maravilla este post, lo lei completo de una sola tirá...mis jefes me miran feo hace media hora ajjajajaj
master de masters,excelente trabajo.. ojala esa les paul lsaga luego a hechar llamas en algun ampli q le haga el peso

Saludotes
Jao_2666
effects maker

MensajePublicado: Dom Ago 12, 2012 4:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

wooooaaah, increible el post, me motivo altiro pa hacer mi proyecto. me contentaria q qedara la mitad de bueno de como va este
animal_peluo
effects maker

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2012 1:54 am    Título del mensaje: null Responder citando

null

Ultima edición por animal_peluo el Dom Sep 30, 2012 12:41 pm; editado 1 vez
animal_peluo
effects maker

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2012 2:05 am    Título del mensaje: null Responder citando

null

animal_peluo
effects maker

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2012 3:23 am    Título del mensaje: null Responder citando

null

animal_peluo
effects maker

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2012 3:27 am    Título del mensaje: null Responder citando

null

Ultima edición por animal_peluo el Dom Sep 30, 2012 12:42 pm; editado 1 vez
animal_peluo
effects maker

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2012 3:39 am    Título del mensaje: null Responder citando

null

Ultima edición por animal_peluo el Dom Sep 30, 2012 12:42 pm; editado 1 vez
jsanta
Site Admin

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2012 10:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Usted es un artista del DIY, todo el trabajo que has compartido con nosotros es increíble.
Me saco el sombrero.

¿Porqué será que cuando dicen "Ya busqué" no les creo nada?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Luthería : Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7

Saltar a: