Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
rockerman sin miedo a la corriente
|
|
|
 |
12afael Site Admin

Registrado: 22 Sep 2002 Mensajes: 5240 Ubicación: viña/rancagua
|
Publicado: Dom May 06, 2012 2:41 pm Título del mensaje: |
|
|
yo lo arme hace años.
ni se donde lo tengo jaja
si tiene tubos, para mi tiene que tener trafos. _________________ heavy metal is the law!!!! www.myspace.com/firelandmetal |
|
|
 |
|
Publicado: Lun May 07, 2012 3:48 pm Título del mensaje: |
|
|
jajaja con eso de que ni sabes donde esta lo dices todos |
|
|
 |
nyerlatotep
|
Publicado: Mie May 09, 2012 12:46 am Título del mensaje: |
|
|
no estoy muy de acuerdo con eso de que si es a tubos debe tener transformadores , el preamp drawmer 1960 tiene entrada y salida de estado solido y una etapa de de compresion y preamp a tubos. |
|
|
 |
ah? sin miedo a la corriente

|
Publicado: Jue May 10, 2012 9:31 pm Título del mensaje: |
|
|
...creo que 12afa se refiere a que si vas a usar tubos - suponiendo que lo que buscas con ello es darle "tono" y "color" a tu grabaciòn- la compañia de los trafos de entrada y salida le aporta "tono" a los tubos. SE pueden armar pre con tubos y sin trafo, es cosa de gustos  _________________ trate!! , por la' rechupalla...
http://www.flickr.com/photos/pedrographer/ |
|
|
 |
|
Publicado: Jue May 10, 2012 11:14 pm Título del mensaje: |
|
|
yo he usado ese preamp drawmer 1960 y es el orgullo de un x estudio de grabacion, el favorito para grabar voces jajaja y valla que hace bien su pega. |
|
|
 |
12afael Site Admin

Registrado: 22 Sep 2002 Mensajes: 5240 Ubicación: viña/rancagua
|
Publicado: Mar May 22, 2012 8:32 pm Título del mensaje: |
|
|
el problema del paia para mi es la entrada. el diseño con un solo op amp es muy pobre. no tiene buen CMRR. cuando construi el green pre deje de usarlo automaticamente. hay mucha diferencia en la claridad del sonido.
el control de color si hace algo. distorciona obviamente. si mal no recuerdo era bastante asimetrico.
hay excepciones a la regla pero nunca he tenido buenos resultados con equipos con tubos en starved plate como el paia. incluso tuve un pre behringer a tubos... esta tirado en la sala de ensayo...
Alejandro Silva construyo un par de pres a tubo basado en modificaciones de un altec, con trafos jensen. _________________ heavy metal is the law!!!! www.myspace.com/firelandmetal |
|
|
 |
|