Índice de www.plexilandia.cl www.plexilandia.cl
music and guitar D.I.Y.ers Chile

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Sindicar (RSS)Sindicar (RSS)   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Grabador Multipista Analogo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Audio Pro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
WarPig

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2012 9:20 pm    Título del mensaje: Grabador Multipista Analogo Responder citando

hola, se que esta seccion del foro no es para preguntar esto, pero necesito ayuda para encontrar algo, y creo que solo aqui pueden ayudarme...

quiero comprar algo como esto: http://santiago.olx.cl/vendo-grabadora-multipista-iid-54833090

mi idea es grabar un cassette, nada muy acabado, solo demos para compartir con amigos

eso, cualquier dato o comentario es bienvenido, de antemano, gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
12afael
Site Admin

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2012 12:08 am    Título del mensaje: Responder citando

yo tengo un roland vs880 practicamente nuevo, de hecho la unica cancion que tiene es la de demo. viene con manuales y con una maleta especial roland. pero no es analogo, funciona en disco duro. la estoy vendiendo por si te interesa.

alguien aun usa cassetes?

WarPig

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2012 5:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

no mucho, por eso pregunto en un foro especializado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Audio Pro Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: