Índice de www.plexilandia.cl www.plexilandia.cl
music and guitar D.I.Y.ers Chile

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Sindicar (RSS)Sindicar (RSS)   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

planos de un Precision Bass

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Luthería :
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Menthallica

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2012 11:48 pm    Título del mensaje: planos de un Precision Bass Responder citando

wenas wenas Very Happy weno este es mi segundo post y bueno .. abri un post hace poco sobre el acabado sunburst , la verdad es que ya estoy cachando como es el tema y me estoy asegurando de no tener dudas respecto al proyecto q me estoy mandando Laughing . el proyecto que me mande es un bajo , toy comprando el hardware en eeuu , el presupuesto esta muy justo y blablala... necesito saber si alguien tiene los planos de un Precision Bass, me di cuenta que que en intenet no sale mucho y si alguien me puede dar un archivo dxf , o uno que ustedes hicieron nose... ah tambien me gustaria saber sobre la experiencia de algunos sobre la fabricacion de un instrumento, el tema de los planos , algunos consejos , etc ya que es la primera vez que lo hago, pero estoy muy motivado Very Happy aah y agradesco a naxhoman por explicarme el proceso del sunburst que me costo mas que la xuxa cachar Laughing

GRACIAS!!!!!!

naxhoman
principiante

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2012 1:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tengo un plano en .dxf ... pero no tengo idea como subirlo.. pille este link, deberia ser el mismo archivo que tengo

http://rapidlibrary.com/files/precision-basse-a0-dxf_ulcffqnq9biyon.html

si no pillas construcciones. prueba buscando en ingles... por ejemplo... aplica google ... y pon, nose poh, precision bass build ... o how to make a precision bass... etc[/url]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
naxhoman
principiante

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2012 1:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

* http://www.tdpri.com/forum/bass-place/139356-57-precision-bass-build.html

* http://www.tdpri.com/forum/bass-place/129433-56-precision-bass-build-help-needed.html

* http://www.talkbass.com/forum/f57/100-year-old-pine-p-bass-build-778608/

ese foro, TDPRI ... es muy bueno, hay miles de foros mas , en lo que es construccion,,, ojala te sirva Wink
Menthallica

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2012 8:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

ossaasasdasda VALEEEEEEEEEE wn gracias Very Happy , eso si el link del dxf no funciona , lo podrias resubir ?
naxhoman
principiante

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2012 11:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

nose como subirlo xD ... ese link lo pille por ahi... trata de buscar en google...

el archivo que tengo io se iama : Precision bass A0 .dxf ... trata de buscarl por ahi Wink

Saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Luthería : Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: