Índice de www.plexilandia.cl www.plexilandia.cl
music and guitar D.I.Y.ers Chile

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Sindicar (RSS)Sindicar (RSS)   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Alguien que me pueda sacar de esta duda? (Enchufar interfaz)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Audio Pro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ringotaker

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2012 11:42 pm    Título del mensaje: Alguien que me pueda sacar de esta duda? (Enchufar interfaz) Responder citando

Buenas,
Les quería hacer una pregunta...
Bueno, resulta que hace poco me llego una interfaz RME Fireface que había mandado a pedir, ahora el cuento es el siguiente...
Leyendo el manual de usuario me doy cuenta de 2 cosas....
1.- Al ser enchufada debe ser sacada a tierra tambien
2.- El voltaje puede variar de 100 V a 240 V

Y bueno, de lo que he averiguado, el enchufe de pared en chile es tri-fásico con tierra, pero, para enchufar esta interfaz,
¿Necesitare algún adaptador de enchufe americano con conector tri-fásico?
Y lo otro, Los adaptadores que he visto que venden de enchufe americano tienen una salida de 250 V y 10 amperes....

Asi que, resumiendo, a aquellos que usan alguna RME Fireface o que saben mas de este tema, les quería preguntar
¿Como enchufan la interfaz?, ¿Usan algún adaptador de potencia o algún dispositivo extra?

Se los pregunto, porque prefiero estar seguro antes de mandarme algún condorazo Laughing jajaja

Saludos y gracias de antemano! Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lalo
SS AMP

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2012 1:26 am    Título del mensaje: Responder citando

creo que deberías buscar en google el significado de trifásico, que nada tiene que ver. Es bastante útil entender de qué se trata.

La única diferencia entre el suministro eléctrico de eeuu y chile es el voltaje y la frecuencia de LA fase. Si tu transformador dice que soporta entrada de 100-240 V, entonces lo único que tienes que hacer es enchufarlo.
Allá tienen 60 hz y nosotros ocupamos 50 hz, estos transformadores generalmente dicen además "input: 50-60 hz"

echando a perder se aprende
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ringotaker

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2012 1:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchísimas gracias estimado! Very Happy
Entonces no me queda mas que ir a comprar un adaptador Smile!

Saludos!
12afael
Site Admin

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2012 3:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

la RME viene con cable IEC tipo computador. comprate un cable de computador con el conector para los enchufes chilenos. que tenga las 3 patas!
Ringotaker

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2012 6:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oooohh! Buena! Creo que tengo uno Very Happy me ahorro el comprar un adaptador de enchufe americano

Muchas gracias Very Happy !!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Audio Pro Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: