Índice de www.plexilandia.cl www.plexilandia.cl
music and guitar D.I.Y.ers Chile

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Sindicar (RSS)Sindicar (RSS)   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

potes de bajo AYUDA!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Luthería :
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Menthallica

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2012 7:57 pm    Título del mensaje: potes de bajo AYUDA! Responder citando

wenas, hace poco me registre aca en el foro, y weno tengo una duda un tanto compleja...., hace poco me compre un bajo un squier pbass affinity ke estaba un poquito carreteao , y weno estaba aburrio y me dedique a examinarlo, el bajo no tenia el golpeador original, lo saque y vi la circuiteria del bajo, estaba super mal hecha Laughing , parece que el dueño de antes ya le habia metio mano pero como las weass xD. el jack estaba bañao en mugre y con el plastico derretio, los potes con las tierras mal soldadas , en fin era un desastre. Hice la circuiteria y me habia kedao super piola y aprobeche de apantallarlo pero lo penka esque cuando lo probe no sonaba po. Vi los diagramas de seymour duncan y otros y estaba correcto pero nada Evil or Very Mad

me di cuenta del problema cuando trataba de encajar los componentes y el golpeador cuando lo iva a atornillar, derrepente sonaba y se cortaba.y weno el problema eran los potes de mala calidad, no se donde comprarloss.. los necesito a buen precio, no importa donde sea. necesito un par de 250KA ,de wena calidad como unos cts . Alguien cacha un local donde vendan , da lo mismo de donde es, me conformo con que hagan envios , manden links pa cachar porfasss xD. Por ahora el bajo no funka , necesito arreglarlo urgenteee Crying or Very sad
Gracias
[/img]

canitrom1
effects maker

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2012 4:34 am    Título del mensaje: Responder citando

hola!

busca en cobaltomi.cl ... venden pots aguilar a la segura...

El_Miguel
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2012 12:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

mex.cl y kowka.cl

http://blogdemiguelp.blogspot.com/

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Luthería : Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: