Índice de www.plexilandia.cl www.plexilandia.cl
music and guitar D.I.Y.ers Chile

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Sindicar (RSS)Sindicar (RSS)   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Dr. Boogie - paso algo muy raro

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Effectos :
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
RRIOS
SS AMP

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2012 2:37 pm    Título del mensaje: Dr. Boogie - paso algo muy raro Responder citando

Hola amigos, primero bueno que tengan un Feliz Año 2013 y que el foro siga creciendo

Bueno, tengo un Dr. Boogie, me lo hice hace ya varios meses, creo un año. La cosa es que hace tiempo que no lo usaba y el sabado lo puse en mi pedalboard dandome con esta muy rara sorpresa:
1. El pote del treble, siempre que va en cero le da un sonido muy especial, lo raro es que ahora el treble en cero le baja todo el volumen o sea lo deja mudo. Pero ojo, subiendo el pote el agudo sube
2. El pote del Mid tambien, de un momento a otro ni fu ni fa, como si no estuviera

Ese pedal me funcioinaba muy bien....¿que pudo haber pasado para que sin usarlo se de esta situacion?

Hablamos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pepo
effect designer

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2013 9:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola RRIOS, a veces al usar tanto soquets para probar componentes estos quedan sueltos o mal puestos, también revisa si has puesto algun spdt o similar, se desoldan y sobretodo y lo que yo creo que puede ser, es algun cable de los potenciometros que se haya soltado o haga mal contacto, tambien puede ser que la tierra de algun apantallado choque por ahi con algo, en fin hay varias cosas logicas e ilogicas que podrian ser. O lo que comunmente pasa que algun potenciometro haya muerto por humedad o por quizas que otra cosa. Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
El_Miguel
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2013 9:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Primero revisa que los cables y soldaduras no estén sueltas. Y luego revisa el pot, puede que esté malo o esté sucio. Me pasó algo parecido una vez.

http://blogdemiguelp.blogspot.com/

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
RRIOS
SS AMP

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2013 1:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estas son cosas raras, saque el circuito de su caja (de solo pensarlo me daba una flojera unica), revise todo a simple vista y todo esta en su sitio....mmmm, solo saque el pote del treble y lo volvi a soldar usando los mismos cables y empezo a funcionar.... Shocked

cosa de locos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joseeduardosn
effects maker

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2013 11:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Soldadura fría...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Effectos : Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: