Índice de www.plexilandia.cl www.plexilandia.cl
music and guitar D.I.Y.ers Chile

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Sindicar (RSS)Sindicar (RSS)   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿y si le cambio los imánes a mis cápsulas...?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Luthería :
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
yopoalex
principiante

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2012 11:23 am    Título del mensaje: ¿y si le cambio los imánes a mis cápsulas...? Responder citando

He estado pensando en mejorar el sonido de unas cápsulas genéricas que tengo. Tienen un imán cerámico y me preguntaba si lo cambio por uno de neodimio, ¿mejorará el sonido? También vi en un video que un tipo decía haberle sacado el imán cerámico a una cápsula tele y que le había bajado considerablemente el brillo (dejándola sin imán).
¿algún consejo al respecto?

...además me sirve como experimentación, ya que quiero empezar a hacerme mis propias cápsulas. Quiero saber si ando muy fuera del tiesto o no... .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
franco_r3

MensajePublicado: Vie Jul 12, 2013 10:34 am    Título del mensaje: Responder citando

preguntale a Gabriel, Gabrielizer en chilemusiocos, el hace capsulas a mano y le ha ido excelente.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Luthería : Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: