Índice de www.plexilandia.cl www.plexilandia.cl
music and guitar D.I.Y.ers Chile

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Sindicar (RSS)Sindicar (RSS)   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Delay 800 mS DIY
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Effectos :
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Fermusicman
effects maker

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 12:53 am    Título del mensaje: Delay 800 mS DIY Responder citando

Hola, ya anteriormente habia posteado este delay pero en forma incompleta, aqui lo dejo ya actualizado y con algunas pequeñas correciones.

A mi en lo personal me parece que tiene ligeramente mejor calidad de sonido que el Classic y mas versatilidad.

Ojala alguien se anime a construirse uno y nos de su opinion...

Aqui el enlace;

http://electric-sound.tripod.com/sitebuildercontent/sitebuilderfiles/double_d.pdf

Actualizacion a version VERIFICADA;
http://electric-sound.tripod.com/sitebuildercontent/sitebuilderfiles/double_d_v2.pdf

Ultima edición por Fermusicman el Dom Abr 13, 2014 2:09 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RRIOS
SS AMP

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2013 1:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Grande Fer, ¿el pcb esta a escala?
Fermusicman
effects maker

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2013 2:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, mide 8.8 cms de ancho por 7 cm de alto.
steve vailassquez
principiante

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 10:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

muy buen efecto, lo hice lo probé y esta de pelos... saludos
Fermusicman
effects maker

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2013 12:44 am    Título del mensaje: Responder citando

bien... por fin un aventado, jaja. La verdad le dedique un buen rato al diseño, que bueno que alguien lo encuentre util.
Fermusicman
effects maker

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2013 12:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Estaria de lujo ver algunas fotos o incluso un pequeño demo... Cool
rwx
effects maker

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2013 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando

se ve excelente! podrías subir algun demo para ver como suena y animarme a hacerlo?
curtisitruc
effects maker

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 8:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

excelente trabajo!!

http://www.myspace.com/novitativon

http://www.noseyo.org
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
RRIOS
SS AMP

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2013 11:52 am    Título del mensaje: Responder citando

excelente justo ayer en la noche estaba haciendo la placa para este pedal.....a trabajar se ha dicho.... Laughing
Fermusicman
effects maker

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 12:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, se puede modificar facilmente para que en vez de true bypass sea tail bypass Shocked

Solo hay que retirar o cortar J3 (jumper) y ahi soldar dos terminales de un dpdt, las otras teminales del dpdt servirian para switchear el led.
LC77

MensajePublicado: Mar Mar 05, 2013 11:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Fer sos un genio! Hice este efecto ayer salio andando de una, lo deje con tails como mencionaste. Antes habia hecho tu classic delay y me habia encantado!
Creo que le sacaste todo el provecho al 2399, gracias!!!!!
Dejo un aporte espero no te moleste, es tu misma placa pero rellene las partes blancas con negro para gastar menos acido y hacer la placa mas rapido, tambien se plancha mejor al menos para mi.

Fermusicman
effects maker

MensajePublicado: Mie Mar 06, 2013 1:01 am    Título del mensaje: Responder citando

ok, perfecto! Cool Bienvenida esa version de pcb.
Una pregunta; que programa usas para hacer eso de ocupar los espacios vacios?
Yo uso Sprint layout y esta bueno pero no se si traiga esa opcion...
Fermusicman
effects maker

MensajePublicado: Mie Mar 06, 2013 1:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Otra cosa, ya metidos en este tema de los delays voy a cerrar con un Delay modulado tipo Echo base, pero como siempre con algunas mejoras al original.

Un dia me trajeron un Echo base a reparacion, y al estar probandolo vi que tenia varios puntos que se podian mejorar. Termine simplificando un poco el circuito para que sea mas diyable Shocked y con mejor funcionamiento.

Ya lo tengo casi listo, en cuanto tenga funcionando un prototipo subo un video para verlo en accion...
LC77

MensajePublicado: Mie Mar 06, 2013 1:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Sabes que pense que a este 800 lo unico que le faltaba era la modulacion!
Lo hice con photoshop simplemente con tu pcb seleccione las pistas, despues hice invertir seleccion, achique la selecion y la rellene con negro.
Por ultimo hice las islitas que quedan sobre el ground copiando una a una, pero esto es innecesario el punto blanco ya estaba.
Me anoto en primera fila para ver ese efecto!
Sos del DF? Tengo amigos en Mexico!
Fermusicman
effects maker

MensajePublicado: Mie Mar 06, 2013 1:31 am    Título del mensaje: Responder citando

ingenioso lo del photoshop, voy a intentarlo, gracias.
Asi es, estamos en DF, (ciudad de Mexico) bienvenidos todos!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Effectos : Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: