Índice de www.plexilandia.cl www.plexilandia.cl
music and guitar D.I.Y.ers Chile

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Sindicar (RSS)Sindicar (RSS)   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Circuiteria Ibanez RG 2 Humbuckers Selector 5 vias
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Luthería :
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lalo
SS AMP

MensajePublicado: Lun Mar 04, 2013 5:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

kowka tiene potes pa wah pero a 15 lucas
El que tengo yo es ultra penca, ni siquiera se puede desarmar bien porque tiene un remache plástico que no te deja separar la parte que se desliza de la pista de carbón. No habrá una solución más pro pero menos cara?

echando a perder se aprende
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
RobEsponja
effect designer

MensajePublicado: Mar Mar 05, 2013 1:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y adaptarle de otro tipo de pote?

Lalo escribió:
kowka tiene potes pa wah pero a 15 lucas
El que tengo yo es ultra penca, ni siquiera se puede desarmar bien porque tiene un remache plástico que no te deja separar la parte que se desliza de la pista de carbón. No habrá una solución más pro pero menos cara?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Luthería : Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: