Índice de www.plexilandia.cl www.plexilandia.cl
music and guitar D.I.Y.ers Chile

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Sindicar (RSS)Sindicar (RSS)   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Se busca socio luthier para taller con cnc.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Luthería :
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gonzalo_1980
principiante

MensajePublicado: Dom Abr 28, 2013 1:03 pm    Título del mensaje: Se busca socio luthier para taller con cnc. Responder citando

Estimados

Quiero utilizar este foro para concretar un un emprendimiento adicional a lo que ahora hago.

Dispongo de un taller con una maquina cnc ubicado en la comuna de Peñalolén (www.tallerdegonzalo.cl, revisen los canales de face y youtube!) que esta destinado a la confección de letreros en distintos materiales, trabajos especiales en madera, restauración y ornamentación de muebles, servicio de corte cnc etc.

Yo soy guitarrista, estudié en la escuela moderna de música 5 años (no la termine) la carrera de interprete en guitarra, me dedique a la lutheria menor informalmente durante el 2000 al 2003 y me he dedicado mas menos desde el 2004 a la construcción de amplificadores a tubo, he prestado servicios ocasionales, fabricado y vendido uno que otro amp, desarrollado para mi un amplificador pero nunca he creado una marca ni me he dedicado seriamente a esto.

tengo muchísima experiencia y conocimiento en el mundo del guitarrista, sus necesidades y los productos que ofrece el mercado, como guitarrista, músico y proveedor de servicios en este rubro y puedo agregar la experiencia en gestión de empresas que he recibido por los estudios profesionales de administración y emprendimientos como corredora de propiedades, constructora y ahora el taller cnc.

pongo a disposición una parte de mi taller, mi negocio y mis maquinarias y por sobre todo mi experiencia para crear un servicio de lutheria completo e integral tanto en construcción como en reparación y mantenimiento. El proyecto es desarrollar una marca solida, productos y un servicio tanto para músicos como para otros luthieres y fabricantes de amplificadores que no tengan acceso a la tecnología cnc.

las posibilidades de oferta de productos y servicios en este rubro son muchísimas, por lo que para mi es imposible desarrollarlas por mi solo y mi visión es mantener un estándar de calidad superior en todos sus aspectos.

Necesito un luthier con experiencia, pasión por los instrumentos, dedicación y conocimientos, con ganas de emprender, sacrificarse y crecer, una visión abierta, entendimiento del mercado y capacidad de gestión, manejo de softwares de diseño de vectores ojalá.

Entrego sociedad en esta rama de negocio, un taller con tecnología, y por sobretodo experiencia.

por favor los interesados mandar C.V. a cnc@tallerdegonzalo.cl

Espero esta comunidad nos ayude a concretar este emprendimiento que sera beneficioso para todos, mas que comenzar un negocio me apasiona poder aplicar la experiencia e infraestructura que poseo en uno de los temas mas importantes de mi vida, la música y lo que esta relacionado a ella y por sobretodo entregar soluciones y servicio a los DIYers.

Saludos!!

Gonzalo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gonzalo_1980
principiante

MensajePublicado: Jue May 02, 2013 1:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

alguien?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
j201
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Mie Jul 10, 2013 4:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

me parece bien interesante..
cual es tu idea de negocio?
fabricación de guitarras?

http://dsmnoisemaker.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Luthería : Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: