cmusico33 effects maker
|
Publicado: Mie May 29, 2013 4:24 pm Título del mensaje: conectar en cadena audio vox vsl 1818 |
|
|
hola que tal a todos muy buenas tardes mi nombre es Christian Gonzalez y generalemente posteo por el lado de los efectos y bueno hoy quiero solicitar un consejo o ayuda por este lado si alguien me ayuda.
actualmente tengo una interface presonus audiovox vsl 1818 y un conocido me esta ofreciendo otra. y me entuciasmo la idea puesto que me la ofrece a un buen precio, pero antes de cerrar algun trato con el se me vino a la mente y me dije -si podria conectar dos de estas en cadena o algo asi a un solo pc y tener disponibles 16 canales para grabar, la idea la encontre buena ya que una presonus studiolive de 16.0.2 vale como 1.200.000 y no alcanza el presupuesto, eh buscado un poco de informacion pero aun no encuentro, vi un video donde el hombre muestra que se puede hacar con las studiolive 16.0.2 pero me encantaria saber si se puede con las interface antes mencionada y si alguien me dice o me indica como hacerlo se lo agradeceria, y si igual diganme no se puede. estare atento a sus comentarios desde ya gracias por la ayuda a todos. _________________ siempre eh dicho;pienso vivir hasta que muera nada mas. |
|