Índice de www.plexilandia.cl www.plexilandia.cl
music and guitar D.I.Y.ers Chile

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Sindicar (RSS)Sindicar (RSS)   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

NO lleven sus instrumentos a "El Taller" del Crown

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Luthería :
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
davor888
principiante

MensajePublicado: Lun Sep 16, 2013 1:47 pm    Título del mensaje: NO lleven sus instrumentos a "El Taller" del Crown Responder citando

Estimados.

Aprovecho de presentarme ya que este es mi primer post. Me llamo Davor, tengo 25 y hace un poco más de un año que me empecé a meter en esto de la luthiería. Algo super amateur igual, pero despues la cosa se fue poniendo seria y he iunvertido tanto en máquinas como en herramientas... tanto así que decidi que me voy a dedicar a esto como hooooobby-negocio, siendo como una segunda profesión (estoy a punto de salir de arquitectura)... Les comento que he leido muchas cosas interesantes en el fotro pero tuve problemas para poder registrarme (maldito codigo vip jaja) y despues no me llegaba el correo de confirmación, un atao...

Bueno el tema principal del post, que me dio mucha rabia y quería descargarme con alguien que supiera del tema y que eventualmente me comprenda, es hacer infame al maldito local de luthería "El Taller" del Crowne Plaza.

Por favor, no lleven sus instrumentos ahí, ya que el viejo que atiende por muy "amoroso" que sea el weon es un canalla. En septiembre del año pasado se me cayó mi guitarra dentro del case y se le rompió la paleta (la quebradura clásica de las Les paul). Llevé la guitarra al Crowne plaza y me recomendaron a este viejo. Todo bien, la llevé... el viejo me explicó como iba a ser la wea.. me dijo q se reemplazaba la madera por una nueva y q conservaba la parte superior de la paleta original para mantener el numero de serie bla bla, me la vendió bien y me cobraba 70 lucas por el asunto, yo acepté, me dió fecha de entrega para un mes más (mediados de ocutbre).

Qué paso? Fui en octubre.... nada... fui en noviembre..... nada..... fui en diciembre.... y me dijo q ya estaba la madera puesta y que faltaba hacer el trabajo de terminación. Voy en enero y SORPRESA... resulta que tenia mi guitarra en el local, me la muestra y la wea estaba TAL CUAL como se la había dejado... osea el weon en 4 meses no había hecho NADA. Ahí yo le eché la foca y le dije q como era posible q llevara tanto tiempo q no le haya hecho anda a la wea, entonces el weon me dijo q me iba a hacer una atención del precio por la demora. Así pasó Febrero, Marzo, Abril y Mayo... cuando fui en junio.... efectivamente la wea tenia un avance... ahora si tenia la madera puesta y tenía un pseudo trabajo de terminado hecho como las weas... yo le indiqué las correcciones respectivas porque la wea estaba llena de piquetes la madera, que NO iban a salir con la pintura ni con la laca, entonces el weon lo hizo de nuevo, fui denuevo en agosto y avance!! estaba pintada almenos..

Resulta que ahora en septiembre (si UN AÑO después que la dejé) fui de nuevo y le pregunté si la había enlacado y me dijo q no... Entonces yo le dije que no la enlacara, que me la iba a llevar así nomas "ok me respondió". Y vaya sorpresa cuando voy hoy dia a buscarla y el weon me dijo " no es que ayer estuvo bueno y la enlaqué" (claro uno le dice q van a retirar el instrumento y el weon se pone las pilas) bueno le dije que cuanto me iba a cobrar y el weon me dijo "lo que corresponde, 70, porque el trabajo está hecho" después de haber discutido un rato con el viejo de mierda caché que el weon en definitiva NO iba a ceder con el descuento qe me había prometido EN ENERO!!! y el weon tuvo el descaro de decirme "pero si yo te dije que te la llevaras en enero y no quisiste" (carerraja) Mas encima el weon no le instaló el nut, que la sección le quedó mas anchoa, asique al aprecer tendré que hacer otro... y el weon enlacó la wea a la rapida, se nota pq la wea no está brishante como espejo, sino q opaca, en la parte de atrás de la pala se nota caleta.

Enfin.... yo entre unas buenas puteadas que le eché le dije q me iba a preocupar de hacerlo infame al weon y en eso estoy... jajaja oojalá empatizen conmigo y NO vayan a ese local de mierda NADA profesional y difundan la voz!!! (Ojalá que nadie tenga que ir a una tienda de luthier ya que esto es diy, yo tuve que hacerlo pq fue antes de que me embalara y empezara con todo esto..)

Saludos a todos.

(PD: Estoy haciendo mi primera telecaster, el cuerpo es de raulí... la voyy a teñir color nogal, ahí iré subiendo fotos mas adelante....
PD 2: como estudio arquitortura me manejo suber bien con programas vectoriales como autocad, por si alguien derrepente necesita una manito con eso lo puedo ayudar...)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jotamachuca
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Lun Sep 16, 2013 1:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Llevar la guitarra a luthier al crown es como mandar a dejar un broca al colegio con Paul Schäfer.....

www.chilemusicos.net tambien podrias patear la perra ahí .

Slaudos!

Visite nuestra nueva sección de Packs!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
davor888
principiante

MensajePublicado: Lun Sep 16, 2013 1:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias, lo haré...
Diego.-
principiante

MensajePublicado: Lun Sep 16, 2013 3:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que lata amigo.

Por lo que cuentas,el viejo es un completo sinverguenza. Ten por seguro que de alguna u otra forma al viejo se le va a devolver lo mala persona.

Como dice jotamachuca. En chilemusicos puedes contar tu experiencia con el viejo. Nunca he ido allí, pero he leído varios malos comentarios sobre la tienda de crown en chilemusicos.
davor888
principiante

MensajePublicado: Lun Sep 16, 2013 4:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya publiqué el asunto en chilemusicos (le hice un copy paste), también se está discutiendo ahí.... vijeo ql que rabia!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Mad Mad Mad Mad Mad
Ultra F
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Lun Sep 16, 2013 5:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo vengo escuchando las mismas historias de hace muchos años en el foro varios de los antiguos nos cagamos de la risa de todas las anécdotas cagadas que se mandan ahí son muchas

Bueno que le sirva a varios que por Luthieres hay varios muy buenos que son amigos del foro y muy profeccionales

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
jotamachuca
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Mar Sep 17, 2013 8:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Uhh venia pensando, y lamentablemenet ya el daño está hecho y na que hacer, llorar en un foro no te ayudará mucho.

Quizas si tienes un par de lucas, te recomiendo imprimir unos folletos con información y repartirlos en la entrada del local, no te pueden echar (hechar, eshar, como cresta se escribe?? Mr. Green) y de paso se dan cuenta que estabas hablando en serio, y por ultimo te reembolsarán algo, o no se.. llegarás a algún acuerdo.

Eso haria yo.. y creo que lo hare con mi ex-contadora Mr. Green

Salduos!

Visite nuestra nueva sección de Packs!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El_Miguel
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Mar Sep 17, 2013 1:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

jotamachuca escribió:
Uhh venia pensando, y lamentablemenet ya el daño está hecho y na que hacer, llorar en un foro no te ayudará mucho.

Quizas si tienes un par de lucas, te recomiendo imprimir unos folletos con información y repartirlos en la entrada del local, no te pueden echar (hechar, eshar, como cresta se escribe?? Mr. Green) y de paso se dan cuenta que estabas hablando en serio, y por ultimo te reembolsarán algo, o no se.. llegarás a algún acuerdo.

Eso haria yo.. y creo que lo hare con mi ex-contadora Mr. Green

Salduos!

Estaba bien escrito "echar" no es del Verbo hacer.
Bueno eso fue el minuto cultural (lo dijo el profe campus-ano hace tiempo)

Bueno lo que haría sho, es haberme llevado la tarra hace tiempo y no haberle pagado niuno. Por cara de raja. 70 lucas duelen cuando dejan una pega mal hecha. A mí me pasó algo peor, con un auto (bueno a mi papá) El viejo QL del mecánico le reventó el motor el 2011 en Noviembre y aún no responde.
Y pega carteles. SERNAC vale callámpa.

http://blogdemiguelp.blogspot.com/

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
davor888
principiante

MensajePublicado: Dom Sep 22, 2013 11:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

cabros.... gracias por el apoyo y empatía... es verdad que tuve mi cuota de responsabilidad en el asunto, pero me sentí tan pasado a llevar que era mi deber descargarme de alguna manera... jajaja...

Y gracias por el consejo... ahora estoy trabajando recerca del crowne plaza asique creo que iré pegando weas cuando tenga un poco más de tiempo...

y a todo esto, nada que ver... pero estaba pensando en invertir en la sierra de banda (o huincha) bauker del homecenter... alguien la tiene? o tiene algún buen dato que me pueda asesorar? (esta esta a 82 lucas, que me parece razonable)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Luthería : Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: