Índice de www.plexilandia.cl www.plexilandia.cl
music and guitar D.I.Y.ers Chile

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Sindicar (RSS)Sindicar (RSS)   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mi primer proyecto: CHOCOCASTER (Telecaster Rosewood)
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Luthería :
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ah?
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Sab Dic 21, 2013 12:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Laughing còmo se nota que estàs encantado con los resultados, llenaste la memoria sacando fotos, jaja...

Muy buena la laca, ya me hubiese gustado asì terminar la primera...ensayo y errooor Laughing ...

...pero queremos escucharla ya Laughing !!!!

http://www.flickr.com/photos/pedrographer/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Stradavar
effects maker

MensajePublicado: Sab Dic 21, 2013 1:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jakajaka, sacate una fotito, jajajaa.
Espero ver hoy que pasa con la eleutrica.
Saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ultra F
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Dom Dic 22, 2013 2:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Me gusto como quedo que pase mirando fotos de la Guitarra de Mr. Harrison y todavía no cacho el porque del lacado del Diapasón en fin felicitaciones por todo el empeño y ganas de concretar proyectos que de seguro veremos muchos mas trabajos de tu autoria Laughing
Stradavar
effects maker

MensajePublicado: Dom Dic 22, 2013 12:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Ultra F, es muy gratificante hacer tu propio instrumento.
Lo de la original, creo que el lacado del diapason fue para que quedara todo en la misma linea nada mas.
Espero continuar muy luego con nuevos proyectos. Tengo hartas ideas y ganas, pero poco tiempo. Trataré de hacer lo que mas pueda.
Saludos !

Stradavar
effects maker

MensajePublicado: Vie Dic 27, 2013 9:40 am    Título del mensaje: Responder citando

pregunta para los electrónicos:
al apantallado debo soldarle un cable y tirarlo a tierra también???
en este caso por ejemplo, la cápsula del neck pasa por el hoyito que va a la del bridge y ese hoyito no está apantallado. debo soldarle un cable entre el apantallado del neck y el siguente?? también apantallé el pickguard y la cavidad de los controles.
saludos!

ah?
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Sab Dic 28, 2013 9:55 am    Título del mensaje: Responder citando

sì, el apantallado debe ir a tierra, pero asegùrate de que conecte sòlo en un punto. Si usas singles, mmm, no te comas los sesos tratando de apantallar todo y eliminar tooodo posible ruido...si vas a usar distorsiones brutales, piensa en humbucker...si no, una compuerta de ruido o incluso el simple habito de llevar el volume de la tara a cero cuando no tocas te soluciona la existencia Laughing ...

...y tambièn considera que cuando tienes equipos con trafos de poder cerca (casi siempre cuando tocas, el trafo del ampli, luces fluorescentes, etc) el buscar una posiciòn en donde no captes interferencias tambièn ayuda, y mucho (prueba con disto alta y ve cambiando de posiciòn, en algùn punto la interferencia electromagnetica es minima y el ruido disminuye Wink )...

http://www.flickr.com/photos/pedrographer/
Stradavar
effects maker

MensajePublicado: Lun Dic 30, 2013 12:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

ah? escribió:
sì, el apantallado debe ir a tierra, pero asegùrate de que conecte sòlo en un punto. Si usas singles, mmm, no te comas los sesos tratando de apantallar todo y eliminar tooodo posible ruido...si vas a usar distorsiones brutales, piensa en humbucker...si no, una compuerta de ruido o incluso el simple habito de llevar el volume de la tara a cero cuando no tocas te soluciona la existencia Laughing ...

...y tambièn considera que cuando tienes equipos con trafos de poder cerca (casi siempre cuando tocas, el trafo del ampli, luces fluorescentes, etc) el buscar una posiciòn en donde no captes interferencias tambièn ayuda, y mucho (prueba con disto alta y ve cambiando de posiciòn, en algùn punto la interferencia electromagnetica es minima y el ruido disminuye Wink )...

entonces, pensando en no desarmar todo el apantallado que ya está, tendría que hacer algo así para que funcione??:

saludos!

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Luthería : Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: