Índice de www.plexilandia.cl www.plexilandia.cl
music and guitar D.I.Y.ers Chile

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Sindicar (RSS)Sindicar (RSS)   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

help me, S.O.S consulta de switch para capsulas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Luthería :
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jackbass

MensajePublicado: Mie Ene 22, 2014 8:54 pm    Título del mensaje: help me, S.O.S consulta de switch para capsulas Responder citando

Tengo un bajo con doble "humbucker" y me gustaria tener un switch para convertirlo en "doble single" onda como los JazzBeis... alguien de buen corazon que pueda ayudar o tenga algun diagrama para guiarme en mi primer proyecto DIY ... muchas gracias de ante mano. saludos.
foto del bicho en cuestion:
[/img]

ah?
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Vie Ene 24, 2014 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

supongo que tienes las 4 salidas (4 cables) de cada pastilla? si sòlo tienes 2 cables de salida...mmm, te toca meter mano en las pastillas...

Yo tengo una tarra con hum en puente, basicamente la abrì y separè las 2 secciones, asi tengo los 4 cables de salida (como 2 singles, luego mediante switch mando a tierra una de las pastillas y tengo una single en puente...

http://www.flickr.com/photos/pedrographer/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Luthería : Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: