Índice de www.plexilandia.cl www.plexilandia.cl
music and guitar D.I.Y.ers Chile

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Sindicar (RSS)Sindicar (RSS)   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Pedales alternativos Boss

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Effectos :
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ultra F
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Jue Ene 30, 2014 3:08 pm    Título del mensaje: Pedales alternativos Boss Responder citando

El fin de semana cachuriando por la feria me encontré con este pedal marca Maxx Metal Rocker lo compre muy barato lo compare con mi Boss DS-1 y es la misma caja metálica son idénticos

Deduzco que es la misma fabrica Taiwanesas que le fabrica a Boss y salen con distintas marcas este modelo que compre es el mismo modelo que el Boss HM-2 Heavy Metal el pbc es casi igual

Si alguien conoce alguna información seria bakan que uno de repente se topa con estos pedales

Ahora el pedal que compre suena mal como el Boss original que estoy viendo que mod aplicar el clipping es con un par de diodos de Germanio suena muy Fuzz no me gusto para nada derepente cambiarlos por diodos Led que suena mas brutal me gusta como suena el Boss Metal zone pero con el Mod Keely no se si podría quedar así bueno amigos aquí les dejo el link informativo

http://www.effectsdatabase.com/model/maxx/mr70

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Effectos : Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: