Índice de www.plexilandia.cl www.plexilandia.cl
music and guitar D.I.Y.ers Chile

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Sindicar (RSS)Sindicar (RSS)   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

busco socio para intalar taller de lutheria

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> General :
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jaimesss
principiante

MensajePublicado: Vie Feb 21, 2014 10:55 pm    Título del mensaje: busco socio para intalar taller de lutheria Responder citando

Estimados foreros busco a alguien interesado en montar un taller de lutheria para reparary fabricar instrumentoscuentoconel lugarpara trabajary las herramientas, tengoun proyecto y voy a necesitar a alguien mas trabajando idealmente alguien sercano a la comuna de macul de preferencia con algun grado de conocimientos en lutheria y contiempo para dedicar almenos 4 dias de la semana, tambiem tiene que disponer de un pequeño capital para formar la sociedad

Si alguien esta interesado que mande mp para mas detalles
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
12afael
Site Admin

MensajePublicado: Sab Feb 22, 2014 4:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

hace algun tiempo alguien Gonzalo que tiene un taller CNC estaba buscando alguien para lo mismo.
davor888
principiante

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2014 2:39 am    Título del mensaje: Responder citando

wena compadre... a mi me podría interesar... de a poco he ido invirtiendo en máquinas y herramientas con el fin de construir guitarras personalizadas o réplicas de modelos clásicos....
hasta ahora he hecho sólo una, una telecaster de raulí y la teñí con extracto de nogal, simulando una rosewood telecaster como la de harrison me quedó bastante buena... pero no sé como publicar fotos... jajaja
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> General : Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: