Índice de www.plexilandia.cl www.plexilandia.cl
music and guitar D.I.Y.ers Chile

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Sindicar (RSS)Sindicar (RSS)   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Compra de Cajas activas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> General :
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
davor888
principiante

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2014 3:46 pm    Título del mensaje: Compra de Cajas activas Responder citando

Hola cabros.

Tengo ganas de invertir ojalá en un par de cajas activas para poder amplificar las voces y algunos instrumentos (teclado o guitarra acústica). La idea es poder tener un backline propio para mi banda que nos sirva para poder tocar en algun pub, o evento que se dé ...

Les quería pedir un poco de asesoría para los que cachan más ya que yo en verdad no cacho cuanto estaría necesitando de wattaje y no me gustaría gastar más de lo necesario tampoco...

Tenía visto esta caja que venden en el audiomúsica ya que es un valor bastante accesible pero al lado de una batería no sé cuanto me podrán apañar un par de esas... les dejo el link.

de antemano gracias.

http://www.audiomusica.com/catalogo/fa8-caja-acustica-activa-8-aurax.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
davor888
principiante

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2014 3:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

cada una de esas cajas tiene un parlante de 8" y 120 watts....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> General : Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: